Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
549 / 9.402
#4385

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto el ibex ha fulminado la resistencia... no? ya podemos confiar o que

#4386

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría debería hacer soporte en los 10500 e irse a por los 10700. Pero claro, fíate tú de las teorías, y más estando en este hilo. Ja!

#4387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que la cosa está clara:
Darth Waider y Chewaka han comprado Abengoa y se la han llevado al lado Oscuro...
Mientras el Capitán Nemo dirige la otra hermanita "A" hacia el más oscuro de los abismos abisasles...
Osea el lunes más y mejor (porque peor es imposible)

FELIZ FIN DE SEMANA Y A PROCREAR

#4388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que a procrear, mañana me doy a la bebida. Y es que lo primero es lo primero... :-)

Buen fin de semana a todos. Al menos el mal descansará. Ojo! Siempre y cuando el malvado no sea imbécil, claro...

#4389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,Yaghurz,
Te sigo mucho en este foro, y me parece que tienes buen concepto. Como ves el cierre de hoy de abengoa? Consideras posible alcanzar los 3 euros o piensas q nos vamos a los infiernos. Parece q en 2,2 ha aguantado bien pudiendo ser un suelo solido?aunq esto de soportes en abengoa...no se yo q solidez puede tener. No me ha gustado el cierre de hoy, aunque puede ser recojida de beneficios... me interesa tu amable analisis si es posible.
Gracias de antemano

#4390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Hoy he seguido la cotización y alguien del foro puede analizar lo que ha pasado hoy. Con un Ibex lanzado hacia arriba, sea de las pocas de las 35 que acaba en rojo. Yo sin ser un experto tengo mi hipótesis y es que mucho me temo que los 3,00 € van a tardar un tiempo en llegar. Todos estamos ansiosos que siga levantando el vuelo, pero lo que veo es que esta tarde se ha desinflado con las numerosas ventas que han habido a última hora. No tengo las estadísticas del día , pero creo que los cortos le tienen ganas y mucho me temo que en las siguientes sesiones entremos en un lateral y la cotización juegue entre 2,00 € y los famosos 2,60 € , que tocó por partida doble hace unos meses y que en ambas rebotó hacia arriba, casi acariciando los 5,00 €. Hoy ese 2,60 € es una muy significativa resistencia. Yo estoy en Abengoa B hace más de medio año y no vendo ni una por menos de 5,00 € . Estoy en la línea de Sleepy.Voy a largo plazo. Creo que no deberíamos vender ni una y aguantar el chaparrón. Me da la impresión que se ha convertido en el mejor título para hacer trading por parte de bastante gente.Asturs, ¿ es cierto que la compañía matriz , es una alianza de otras tantas compañías ? Creo que, por lo que sé , al menos son unas 20 empresas que integran la sevillana. ¿Eso es bueno para este título?¿Cómo está estructurada esta empresa?¿Cómo se decide la línea de negocio con un puzzle tan amplio de empresas dentro la misma? Descansemos este fin de semana y no nos comamos el coco pensando en lo que pasará el lunes. Puede pasar que haya recogida de beneficios porque el Ibex corrija, aunque era importante el punto de los 10500, pero nuestra Abengoa puede ir contraibex y suba. Ha habido muchas sesiones que estaba ella sola en verde ante un Ibex todo en rojo. Esperemos que haga lo que hoy no ha hecho. Creo de todas formas que el balance semanal ha sido bueno porque todos nos acordamos como acabó el viernes pasado. Saludos

#4391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el valor perfecto para la especulación ,lo era antes del bajón y lo seguirá siendo, a las grandes firmas les gusta tener valores que se puedan manipular y le toca a Abengoa, algo parecido le ocurría a Gamesa en el 2012, sin explicación aparente, el tiempo la ha puesto en su precio real y ya no fluctúa tanto, no se si la explicación se debe al sector al que pertenece, pudiera ser, muchos factores intervienen, petróleo bajo, frentes políticos ,crisis, subvenciones etc etc etc.....

A soportar esos vaivenes ,creo que es una buena inversión ,pero no para mirar a diario.....

#4392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razòn. En este momento es el valor perfecto para trading, Yo he vendido hoy perdiendo unos pocos centimos y espero cogerla màs abajo. La subida ha sido vertical, deberia corregir al menos la mitad. Hay que diferenciar los que la tienen como inversiòn a medio plazo y los que la compran para el dia o como mucho tres. Los inversores a medio plazo, no deberian mirar la cotizaciòn. Los que operamos a muy corto plazo, no podemos quitarle los ojos de encima. Creo que para hacer trading con este valor, hay que tener una cierta experiencia. Hay muchas acciones prestadas y toda la especulaciòn metida, manos fuertes y otras menos fuertes. Hasta que se calme, darà mucho dinero a ganar a unos y muchas perdidas a otros.

Brokers destacados