Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
210 / 7.342
#1673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha sorprendido el comportamiento de TEF hoy. Pensaba que una vez descontado el dividendo ya no la sujetarían y corregiría, pero no está siendo así. Me alegro y que dure.

#1674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hubiera sido mejor salirse ahora, no mucho mejor pero si mejor, pero mi estrategia era clara y la cumpli..

Hubiera sido mucho peor no cumplir la estrategia, eso el camino hacia la ruina.

El ibex esta plano cuando baje creo que TEF sera de las q mas baje.

Como digo la espero mas abajo con liquidez.

Salu2

#1675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo a 9,83 y voy a quedarme con las acciones 1x35 para bajar el promedio en 0,34 y a esperar el dividendo de mayo. Saludos

#1676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro si yo la tuviera a 9'83 tampoco las venderia jejeje, haces muy bien a ese precio practicamente te da igual al precio que coticen vas pillando el dividendo y a vivir yo lo hago igual con enagas y abertis.

Cada uno tiene estrategias distintas, ni una buena ni otra es mala.

Ami me gustaria q bajara de 11,50 para ir a muy lago pero pienso q tenerlas compradas a 11,90/12 es peligroso por eso las he vendido.

Saludos

#1677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa fue tu ampliación entre comillas, comprar telefónicas a ese precio y para mi punto de vista es el momento de recoger la buena cosecha con la rentabilidad de dividendo.
Saludos

#1678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que espero verlas a 17€, no tengo prisa. Un saludo

#1679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muchos inversores accionistas lo que si piensan que Telefónica debería de subir un poquillo el dividendo en vez de recortarlo.
Saludos

#1680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Ojala! y confiemos que sea así.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados