Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
46 / 157
#361

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra accede al sistema de gestión de tráfico marítimo en Brasil.

Indra gana el control del tráfico de embarcaciones en dos puertos brasileños (Vitoria y Santos) por un importe de 18 millones de euros.
Con esta entrada en Brasil, Indra asegura que mejorará la seguridad de la navegación y aumentará la eficiencia de las actividades portuarias, con la implantación de su sistema VTMIS que ayudará mucho a una mejor gestión de los puertos de Santos y Vitoria.

Pero no es el único proyecto en el que está inmerso, también participa en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá y en la modernización de la plataforma tecnológica del puerto de Valparaiso en Chile.


 


 

 

#362

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Que son 100 acciones (creo), no va a ningún lado, y luego el tema hacienda es relativo (y conozco bien hacienda x dentro), yo presento el extracto de operaciones y como son 200, van al resumen (ganancias - perdidas), como me manda el bróker y es igual plazo superior o inferior a un año (o igual les caigo bien), si no tienes precio de compra les dices que las tienes hace no se cuantos años y las compraste a 1200 pesetas (7,2€), que no creo tengas problemas, y sino antes de vender llamas a hacienda y preguntas.

#364

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Datos que indiscutiblemente nos hacen recordar con nostalgia las compañías que citas que en aquel entonces era "todo el oro lo que reluce" en esos debuts tan fantásticos en bolsa, como es el caso de Indra.
Saludos

#365

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo habría entrado en 10, y ahora volvería a entrar

#366

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

pues para que decir chorradas, voy como aquel que dice picando una poquica cosa por aquí y otra por allá y mira por donde Indra son de esos valores que te acuerdas, cuando menos te los esperas, esta vez con la sorprendente e irrevocable OPV de Endesa y con la gamberrada de esta. Puse una orden de compra un poquico menos de 7´60 euros de INDRAS y para que seguir contando que aun persiste el dichoso enfado con la clamorosa OPV de ENDESA y pienso que voy a tener a ENEL algún tiempo atragantado, ya que para mi van de artimañas a trucaje, que pa el caso es lo mismo y para terminar estoy a la espera para ver como termina la función de esta oferta publica de venta, que creo suponer para alguno va a ser de rechupete y para otros mejor ni mencionarlo.
Saludos

#367

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El fondo de EEUU, Invesco, ha comunicado a la CNMV que reduce su participación en Indra del 4% al 1,959%. Llegó a tener el 5,069%

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/indra-253797#ixzz3JQvEREK0

Yo entré ayer por la mañana, también probé una entrada en 10 en cambio ahora en 10 me saldría la mar de contento... tenía la mosca detrás de la oreja hasta averiguar quién movía el volumen de los últimos días y ahora ya me quedo más tranquilo con la noticia de donde salía el papel.

#368

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Entré ayer en 8,22 con afán especulativo (cfd)

Saludos.

Brokers destacados