Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
100 / 157
#793

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No ha ido tan mal el día....Yo esperaba hpy rebote más fuerte pero me equivoqué...

#795

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

si los cortos no cierran posiciones, y nadie compra pensando en entradas a niveles más bajos....

Igual es que con la leche que me han dado el otro día me he vuelto muy pesimista, y nada objetivo.

#796

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me está gustando más bien poco estos días.....después de perder tanto...no es capaz de dar un pequeño subidón ni nada.

#797

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Fuera de Indra (para pagar los costes y ganar muy poquito). No ha cumplido lo que esperaba de ella después de haber caído un 12%.

#798

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Te puede la impaciencia, hay que tener la mente fria, te aseguro que no era momento de vender, la semana que viene lo comprobamos. un saludo

#799

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Aqui os dejo actualizacion del ibex, para entender que ha pasado hoy, os viene bien mirarlo porque en indra ha pasado exactamente lo mismo que en el ibex, siguen en su soporte y las manos debiles estan completamente fuera mientras las manos fuertes siguen comprando, eso se llama panico del pequeño inversor y suele dar lugar a subidas, un saludo yy animo¡ Sed pacientes. http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#800

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Puede ser, pero entré con el objetivo de que se moviese un poco más estos días...

Brokers destacados