Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
39 / 50
#306

Re: Si gana Podemos ....

Perdona, tu anterior post no lo interpreté correctamente.
Creí que manifestabas que Pablo Iglesias estaba a favor de ETA. Estar a favor de que se haga otra política penitenciaria con los presos de ETA no es estar a favor de la ETA.

Coincido contigo que nuestra situación es muy buena si se compara con otras realidades, pero creo que estarás de acuerdo en que en los últimos años, como consecuencia de la crisis, está situación se ha deteriorado y las desigualdades sociales se han profundizado. No vamos por buen camino.

Las clases medias son las que sostienen un Estado, cuando las clases medias se empobrecen y hasta desaparecen, lo que viene después ya lo hemos podido ver sobradamente.

#308

Re: Si gana Podemos ....

Si gana Podemos...

...iremos, veremos y venceremos
...Marhuenda se quedará calvo y cambiará el nombre al ABC por XYZ, porque para él será el fin
...¿nacionalizarán las empresas que el PP privatizó y privatizarán las empresas que el PP nacionalizó? El privatizador que lo desnacionalice buen desprivatizador será
...malos tiempos para los concebidos no nacidos, para los pastores de almas, y para los pastores de almas concebidos no nacidos
...los nuevos indignados llevarán pancartas de Lacoste y gritarán "¡osea, no?"
...aumentará la pobreza entre los banqueros, los gestores de fondos, los especuladores y especuladoras, y los vendedores de limusinas
...se cerrarán las nucleares y se importará electricidad de las nucleares francesas
...tendré derecho a decidir, pero otros seguirán decidiendo por mi
...la culpa seguirá siendo de Zapatero
...España tendrá más deuda que Abengoa
...en cuanto a las bolsas, quedarán totalmente prohibidas (las de plástico, que contaminan)
...la más cotizada será la Seguridad Social, aunque repartirá menos dividendos
...se trabajará menos horas a la semana y menos años en la vida, y las cotizaciones a la SS las pagarán los unicornios

#309

Re: Si gana Podemos ....

Leo en el twitter de JC Monedero: "Me toca articular el Programa y el proceso constituyente. A trabajar."
Algunas pinceladas del tipo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c

Si estos son los que nos van a salvar, apaga y vámonos.

#310

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Amigos, no se acaloren xq es imposible discutir entre lo emocional y lo tangible, es tan antiguo como la humanidad. Demostrar matemáticamente que las propuestas de podemos son imposibles y que repercuten en la muerte economica del país, no hacen efecto ante el que esta enfadado y agotado de la crisis politico-economica y que se ha aferrado a la ilusión de mejoría y cambio.

Está todo estudiado, son sicarios políticos profesionales para realizar un trabajo encomendado, estudien de donde vienen y donde van, saquen sus conclusiones.

Tienen un gran orador, la figura de un líder carismático y todopoderoso, movilizan la calle y a la fuerza emocional joven, es un grupo de rock de moda con millones de seguidores sin tener ni una sola canción publicada, medios de comunicacion (con el mismo inversor detras) que les da todas las horas de primetime... es imposible discutir, todo está orquestado.

Y yo me pregunto, si todos queremos que cierren el senado, ley anticorrupción, regeneracion politica, control de inmigracion real, creacion de empleo, i+d, industria, inversion extranjera, nuevos partidos con gente joven y preparada, ley seguridad ciudadana fuerte, control financiero para evitar casos gowex, pescanovas, ser aconfesional, acercarnos a apropuestas de exito como austria, holanda, australia.... y a la vez ser mas centrado y respetando a todas las partes e ideologías... xq no se le da mas bombo a ciudadanos? Es tan simple como leer su programa.

Que hay detrás de podemos y sus medios? Xq de repente tantiiiisimos casos de corrupcion en noticias? Seguro que saldrán mas antes de elecciones. Xq soros es gran inversor de los medios en los que monopoliza la información la ultraizquierda en grecia italia y españa? Xq en el resto europa se multiplica la extrema derecha? Xq alli quieren restringir la inmigracion y podemos abre fronteras y dice que son la solucion? Soros quiere romper asi europa Norte sur? Es una estrategia para proponer la quita de deuda necesaria de los pigs? Es para largo...

Miremos hacia adelante y no nos ceguemos en nuestro vecinos ilusionados con podemos, xq gobernarán y no van a hacer ni la mitad, pero como lo intenten y toquen la realidad... será otra historia.

#311

Re: Si gana Podemos ....

Pues la verdad es que hay cosas de Podemos que me gustan, puede que sean ideas que todos queremos escuchar. Ya estamos hasta los h..os de tanta corrupción. Pero claro luego los escuchas decir tanto a Podemos como a Izquierda Unida decir que el que tenga dos casas es acaparar, escuchas la palabra expropiación y tira para atrás que tumba. No es para nada raro que la clase media española tenga dos casas fruto del ahorro de toda una vida. Así que ojito, primero que se aclaren si respetan o no la propiedad privada.

#312

Re: Si gana Podemos ....

Pues si gana podemos olvidaros de las segundas viviendas porque la representante de podemos ya ha dicho que las va a expropiar.

Respecto al ibex, habrá que estar atentos como va el tema encuestas

Brokers destacados