Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
7 / 14
#49

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Esto ha dejado de ser capitalismo para pasar a ser un sistema corrompido en el que los banqueros centrales inundan de dinero a sus allegados mientras el 99% se empobrece.

Las tres patas del crecimiento económico son demografía, energía y crédito. Dos de las patas han entrado en crisis terminal y la tercera se va a dar la vuelta y nos va a golpear con saña.

Blog: Game over?

#50

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Siempre es y sera la misma historia, los excesos los pagamos la clase media, los de arriba no pagan y no pagaran nunca (tienen medios para hacerlo) los de abajo no tienen para pagar (y crean grupos de presión con lo que se convierte en OBLIGATORIO ayudarles) y la impresentable clase media no protesta con tal de que le dejen algo en el bolsillo (cuando nos dejan sin nada entonces si) ¿quien es la culpable para ti?? para mi sin duda es la clase media ya que permite que le roben sin piedad......todo el tema de desahucios y demás van a las espaldas de la clase media, si el banco gana todo para el banquero (migajas para los accionistas y de vez en cuando a acudir a ampliaciones) y cuando la banca pierde a salvarla la clase media.
En Enero me voy a hacer con una escopeta, en serio, quien venga a mi casa saldra por piernas,jaja.
s2
PD: La vida es siempre especulación, ahora a especular con que sera mejor hacer para prepararse para la que se avecina en europa, el resto del mundo a mi no me preocupa... por lo menos de momento.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hombre Know....

Cuanto tiempo !!!! y bienvenido; ahora no tengo tiempo pero me meteré en tu nick para leer todo lo escrito en tu vuelta. Espero que la parada, se debiera a otros asuntos que no tengan nada que ver con problemas personales.

Un saludo!!!

#52

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

La clase media poco puede hacer. El monopolio de la violencia lo tiene el Estado y la clase media tiene mucho que perder. No tiene más remedio que confiar en que el Estado le protegerá de los desposeídos, y cuando es el Estado el que le roba difícilmente puede acudir a los desposeídos.

En cualquier caso, buscar culpables, aunque sea satisfactorio, no resuelve nada. La naturaleza humana es la que es y si los de abajo fueran los que estuvieran arriba, harían exactamente lo mismo. ¿Alguien cree que con distintas personas las cosas habrían sido distintas?

En fin, ya te estoy secuestrando el hilo, que vergüenza, jaja.

Blog: Game over?

#53

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hola Mike,
Qué alegría ver que sigues por aquí. Da gusto charlar con compis virtuales de tanto tiempo.
Un abrazo

Blog: Game over?

#54

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

No pasa nada por el hilo, hacemos otro,jaja.
La clase media si que puede hacer algo, salir a la calle y montar el pollo que haga falta para no ser desposeída de lo que ha conseguido con esfuerzo, por mucha violencia que puedan ejercer los gobiernos nada puede hacer con 8 o 10 millones de personas armadas con palos y con coj...para hacer frente a quien sea, lo que pasa es que siempre han actuado de la misma manera (mientras a mi me quede algo yo no me muevo y que cada palo aguante su vela) a medida que se van quedando sin nada si que empiezan a protestar, son como el equipo de futbol que todo el partido esta jugando a la defensiva y cuando faltan pocos minutos les entran las prisas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hombre, si la experiencia nos dice que eso no ha pasado nunca en ninguna parte, entonces es que solo es posible teóricamente, pero no en la práctica y puede que lo impida la naturaleza humana. No puedes decirle a la gente que tenga la culpa de ser como es. Quizá si fueran de otra manera, menos conservadores, menos conformistas, no formarían parte de la clase media, sino de la alta o la baja.

La gente es culpable por lo que hace, no por lo que podría hacer y no hace.

Blog: Game over?

#56

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Tienes razon, legalmente no puedes culpar a alguien por no hacer pero eso no quita que a mi no me de ninguna pena el que pudo hacer y no se movió, sus lloros me dejaran indiferente y si me toca a mi pues ajo y agua, la vida es dura y constantemente nos lo demuestra....cuando un partido obtiene mayoria y promete bajar los impuestos en el momento que los sube se les dice que no, que reduzcan el gasto, si has mentido para llegar al poder te damos la patada en el culo en cuanto lo demuestras, en fin.....no cambiamos, siempre ha sido, es y sera lo mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados