Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.494 / 12.966
#91945

Re: Pulso de mercado

No te he contestado a la pregunta... Bueno, es que yo veo el Ibex muy lateral, ahora mismo entre 10.100 y 10.450. Si USA corrige nos podemos ir a los 10.000 o incluso un poquito más abajo.

#91946

Re: Pulso de mercado

Perdona, no te he contestado a la pregunta. Más que intratable, lo veo muy volátil pero a la vez lateral. Veo que corrige en 10.450 y rebota en 10.100, pero eso puede cambiar si USA corrige, lo cual no me extrañaría teniendo en cuenta que hoy se ha ido hasta 17.559 (futuros) durante la intervención de Draghi.

#91947

Re: Pulso de mercado

Si Usa corrige nos podemos ir bastante más abajo de 10000,a los 9400 primero.s2

#91948

Re: Pulso de mercado

Bueno, hablaba de una corrección pequeña, no de calado. Si nos vamos a los 9.400 los que juegan a corto se van a poner las botas.

#91950

Re: Pulso de mercado

Todo lo que sea ganar es bueno!! Lo importante de la estrategia es que si llevas del lunes y has conseguido ganar dinero es bueno!! Da igual que hayas tenido que bajar un poco los objetivos tal y como está el mercado....contentos con ganar

A ver si aparece otro HCHi de los que nos gustan!! jajaja

PD: Me alegro que hayas ganado!

#91951

Re: Pulso de mercado

Gracias, draghinibal. También gané algo el lunes, pero luego entré en 10300 y se me torció un poco la cosa, pero he aguantado martes, miércoles y hoy todas las posiciones. Me ha salido bien, pero lo he pasado mal, la verdad, porque nunca sabes cuándo cerrar o si se va a ir más para abajo. Hoy he dado en el clavo por pura intuición, que también cuenta. Sigue poniendo esos gráficos, por favor, porque creo que son bastante ilustrativos y ayudan mucho. Bueno, en realidad todos los gráficos que ponen los foreros me ayudan, porque yo de técnicos y fundamentales sé bien poco. Un saludo a todos.

#91952

Re: Pulso de mercado

Como siempre y despues de una reunion del BCE. GANA Alemania PIERDEN los mismos de siempre

DAX verde 0,66%
IBEX rojo 0,15%

Mientras Gobiernen esta gente aqui no hay arreglo.

SALUDOS

Brokers destacados