Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
23 / 699
#177

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que la excusa esta vez ha sido el cambio en la política de dividendos y que las provisiones son producto del peso del ladrillo.
Yo ahora las tengo a 5'26.
De todas formas nos vamos a tener que armar de paciencia y prepararnos para una larga travesía del desierto.

#178

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola a todos, entre ayer a 4.425 y al ver el inicio de hoy pense que era mi dia de suerte y que pillabamos rebote, pero nada... falsa alarma. ¿Alguien tiene alguna idea de como va a ir esto?

#179

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Negro y muy negro, están haciendo todo lo posible por bajar el precio. Prepararla para que alguien la compre. La prueba evidente es que lo veremos muy pronto. Precio próximo y estimado 3,8. Al tiempo

#180

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Orden de entrada puesta en 4,2 para mañana, ¿qué os parece? Veo demasiada bajada acumulada, pero no sigo el valor.

#181

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En eso mismo me he basado yo para entrar pero de momento no me esta funcionando. :(

#182

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No he podido evitar contestarte porque estuve en una situación similar a la tuya, y al final acabé asumiendo pérdidas.

Entré en 5,65 también por allá en Mayo, después de los máximos 5,99. El pullback hacia arriba se fue a pique y empezó la tendencia bajista.
Por Julio promedié en 4,60€ pensando que ya habia hecho suelo. Me quedaron promediadas a 5,35€. Poco más tarde la primera corrección importante en Agosto y ahi ya me acojoné, cuando las vi sobre los 4,10€. Estuve apunto de volver a promediar, pero me acojoné de ir concentrando tanto capital en el mismo valor. Poco más tarde las vendí a 4,40€, con pérdidas fuertes, pero porque vendí a la vez otras de Sabadell con plusvalías, y en global asumía pérdidas pero lo bastante reducidas.

Con el tiempo, lo único que me he arrepentido es de no haber tenido más paciencia y haber esperado a un rebote más consistente como el de Septiembre para vender. Con las Populares a 5,20€ las pérdidas que asumía eran bajas. Y las Sabadell rozando los 2,50€ de nuevo, me hubieran dao plusvalías buenas para salirme del mercado.

Resumen, nadie sabe cuando han hecho suelo, hasta que vuelvan a subir claramente por encima de 5,20€ por ejemplo o ya ni te digo si superasen los 5,60 otra vez. Así que si tienes paciencia infinita no hay problema. Sino un rebote como el de ahora a finales de Octubre yo creo que era buen momento para salirse.

Porque no quiero ir de agorero, pero creo que si empeoran más los datos de crecimiento de Italia - Francia - Alemania a finales de año, lo que todos vemos ahora como una corrección - oportunidad de compra, se puede volver en cambio de tendencia a la baja.

Yo por ahora estoy a la espera porque obviamente no tengo ni puta idea de que pasará ;)

#183

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por otro lado... A nadie le parece sospechoso lo bien que lo ha hecho Popular a comparación con el resto del IBEX este mes de Octubre??, que ni siquiera perdió los mínimos de Agosto, por no decir que ni siquiera se acercó. Y poco más tarde unos resultados por lo visto peores de lo esperado y bajón de golpe.

Muy parecido el comportamiento de Caixabank, que antes de publicar resultados estaba rozando los máximos de Septiembre, que también eran anuales, y de golpe los resultados no han sido demasiado buenos.

Me parece ver mucha manipulación, aguantan un valor para que se vea fuerte en comparación con el resto del mercado, lo anuncian a bombo y platillo para que entren cuantos más minoritarios mejor a un precio algo elevado y cuando ya no hay más remedio, a caer y vender el resto bien rápido.

Quizás solo soy yo que veo conspiraciones en todas partes...

#184

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo vemos todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados