Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
32 / 157
#249

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Creéis que peligra el dividendo o que vayan a suspender la cotización?

#250

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sinceramente cada analista tiene su veredicto y la respecto, personalmente sigo vigilando como estoy al acecho...

#251

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Algo huele mal en Indra,puede caer hasta 5'7 E.Es para estar fuera.

#252

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ni tanto, ni tan poco...

#253

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A 8€, en cuanto se aclare la cnmv no la volvemos a ver....seva directa a 9.5€ Por cierto,este tipo hace tres semanas decia comprar a 12€,,,menudo listo

#254

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

últimamente esta mejorando algo, ahí tenemos un buen ejemplo, Deoleo.

#255

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si no recuerdo mal ya ha bajado de los 8 eurillos y se puede meter en 7´23 por ejemplo..

#256

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A mi también me preocupa eso; pero quiero pensar que no; el payout es bajo y ya lo reducieron a la mitad, los resultados no han sido malos, estas empresas suelen cobrar los proyectos grandes el 4T. La auditora es de las grandes, estamos hablando del IBEX y no del MAB... me lo digo a mi mismo que conste, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.

Brokers destacados