Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
71 / 156
#562

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Y sin embargo cae un 2 hoy...

#563

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Malas noticias amigos, Abril-Martorell, el nuevo presidente de Indra impuesto por el Gobierno con la colaboración de Telefónica lo que quiere es que la compañía sea rentable para sus accionistas lo antes posible y bajo este objetivo, se quiere recortar los costes a la carrera mientras trabaja en un plan estratégico para “reposicionar” los ingresos. Una de las medidas que se adoptarán en breve será un ajuste de la plantilla que podría afectar a entre 2.000 y 3.500 empleados. En las próximas semanas podría anunciar un expediente de regulación de empleo (ERE).

En fin... juzguen por sí mismos..

#564

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Malo para los trabajadores, pero ¿que efecto tendra en la cotizacion?

#565

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Quizás negativamente, o almenos es lo que creo. Yo no entraría en ella en estos momentos, no me inspira ninguna confianza, y no me creo sus balances. 

#566

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

curioso... la mayoria de los analistas dan consenso de compra. Yo me sali la semana pasada con un benificio del 19% porque no me estaba dando buena espina. la sigo teniendo en el radar pero me esperare a ver que pasa con la reduccion de plantilla.

#567

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hice como tu, reduciendo exposicion a mas de la mitad. Sin embargo hoy se apunta un 6% en un solo dia. Esperaremos a ver que pasa, pero pinta raro.

#568

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

jajaja yo no reduje, yo me sali. pero ahi estan las decisiones que cada uno tiene que tomar.. prefiero salirme pensando que hice lo correcto a haber perdido pensando que fue gili******. ademas en el momento en que estaba buscaba liquidez para entrar en Tubacex

ps: hoy tubacex bajo xD
ps1: indra la sigo teniendo en el radar ya que siempre he pensado que las acciones en las que uno ha invertido en el pasado es la mejor experiencia

Brokers destacados