Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
35 / 157
#273

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ibex35~Estafa35?

#274

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Juer, con esta bajada parece que las noticias que se esperan sobre los datos a presentar al CNMV no tienen que ser buenos... pero en caso contrario tendremos un super rebote!
Menudo bajon... -13,20%!!!

#275

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Inaudito?

Eso es que no viste como caía gamesa o sacyr en su dia.

O por ejemplo ahora mismo han suspendido de cotizacion una empresa del AEX 25 llamada fugro cuando caía un 10% intradia.

Saludos

#276

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Te vas a pillar los dedos.Deja que todo se aclare,que empiece a subir....

#277

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Mi mas sentido pesame por la inversión a ese precio.Creo que una acción que tiene todo los visos de comportarse bien y más encima de presentar resultados ayer es Applus.

#278

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que quiere remontar

#279

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿te refieres a este comentario?: "10,02 es un punto de parada, pero yo espero que caiga más abajo, si no, pues no entro y a otra cosa.
Por otra parte mi horizonte temporal de inversion son años, con lo que yo no entro en una accion para sacarle un 15%.
Saludos"

¿Y en este escenario cuál es tu planteamiento? a qué precio vas a entrar y cuanto esperas sacarle a partir del 15% mínimo?

A mi me escama mucho lo de la operación Púnica y que puedan suspenderla de cotización; que la CNMV pregunte o se acuse de tráfico de influencias , comisiones, etc. en España a una del IBEX me parece de los más habitual.. y no por eso Ferrovial, por poner un ejemplo, salta por los aires de un día para otro... creo que hay mucho más en Indra estos días que lo que nos dejan ver. Estos volúmenes y precios o son el hecatombe que algunos predican o unos movimientos muy fuertes en el accionariado.

Por otro lado que cada perro se lama sus heridas, a veces leo que se hace mucha saña del árbol caído; y que cuando una acción entra en tendencia bajista o recibe un fuerte correctivo parece que todos somos adivinos o nos gustase regodearnos de los que no han sabido anticiparlo (la mayoría del foro de esa acción); y por ello indico que llevo acciones de muy arriba para que quién lo lea lo tenga en cuenta; nada más. Que si hago cachondeo no es a costa de los demás sino de mi mismo ;)
Saludos

#280

Re: La CNMV pide aclaraciones a Indra sobre las cuentas de 2013

No Ismael, no me salto el stop

Brokers destacados