Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
86 / 275
#681

Re: Neuron del MAB

uno de los problemas que encuentro es que apenas hay volumen parece el mercado de corros.Antes habia mas liquidez gente habida de buscar una buena ecuación riesgo/beneficio.
Ahora la gente ha huido no queda nadie

#682

Re: Neuron del MAB

También, tienes razón lo iba a comentar pero me he quedado solo con la idea de que suba jaja. Pero si la cosa es así, tiene mucha variabilidad ya sea en dirección ascendente o descendente menudo ascensor es el MAB. Si está claro que muchas se han ganado la desconfianza de los pequeños inversores y eso es lo que me sabe mal que se ha metido a todas en un mismo saco y sin embargo algunas empresas con proyectos o ideas con futuro por desgracia no podrán llevar a cabo estas ideas por falta de financiación.

#683

Re: Neuron del MAB

la cosa se anima 0.88!
por cierto, al final entré a 0,80
un poco tarde pero mejor que nunca!

#684

Re: Neuron del MAB

Como cambia el asunto.Suspensión de la acción.Se levanta con una caida de hasta el 26% para caer al final el 13% ahora sube un 16%.De minimos a maximos casi un 26% en 2 dias casi nada....y despues hablaban de que se iba al garete la empresa.
Ha recuperado ya todo lo perdido ayer y más.....

#685

Re: Neuron del MAB

Ayer compre un paquete de neuron y llevo días comprando acciones de mediana capitalización y del ibex casi todas con ganancias creo que para el 1 enero veremos algo en precios que diremos lo de siempre si hace dos meses estaba tirada neutrón me confirmó con que cierre el año a 1,20 pero paciencia creo que los precios vistos tardaremos tiempo en verlos si caja granada a parado de vender claro suerte

#686

Re: Neuron del MAB

Joder a 0,98€

#687

Re: Neuron del MAB

Echo de menos a muchos que venian a decir que esto se iba a la....

Como si sus perdidas en acciones del MAB fueran menos si otra se iba a la mierda.

Buena subida, aunque hasta que no se aclare NEOL y Carbures me temo que esto no va a estar tranquilo, pero lo dicho que NEU minimo 2 € debe valer mínimo siempre que esto siga adelante.

#688

Re: Neuron del MAB

0,99 cierre para flipar ........+35% de compradas ayer

Brokers destacados