Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
86 / 275
#681

Re: Neuron del MAB

uno de los problemas que encuentro es que apenas hay volumen parece el mercado de corros.Antes habia mas liquidez gente habida de buscar una buena ecuación riesgo/beneficio.
Ahora la gente ha huido no queda nadie

#682

Re: Neuron del MAB

También, tienes razón lo iba a comentar pero me he quedado solo con la idea de que suba jaja. Pero si la cosa es así, tiene mucha variabilidad ya sea en dirección ascendente o descendente menudo ascensor es el MAB. Si está claro que muchas se han ganado la desconfianza de los pequeños inversores y eso es lo que me sabe mal que se ha metido a todas en un mismo saco y sin embargo algunas empresas con proyectos o ideas con futuro por desgracia no podrán llevar a cabo estas ideas por falta de financiación.

#683

Re: Neuron del MAB

la cosa se anima 0.88!
por cierto, al final entré a 0,80
un poco tarde pero mejor que nunca!

#684

Re: Neuron del MAB

Como cambia el asunto.Suspensión de la acción.Se levanta con una caida de hasta el 26% para caer al final el 13% ahora sube un 16%.De minimos a maximos casi un 26% en 2 dias casi nada....y despues hablaban de que se iba al garete la empresa.
Ha recuperado ya todo lo perdido ayer y más.....

#685

Re: Neuron del MAB

Ayer compre un paquete de neuron y llevo días comprando acciones de mediana capitalización y del ibex casi todas con ganancias creo que para el 1 enero veremos algo en precios que diremos lo de siempre si hace dos meses estaba tirada neutrón me confirmó con que cierre el año a 1,20 pero paciencia creo que los precios vistos tardaremos tiempo en verlos si caja granada a parado de vender claro suerte

#686

Re: Neuron del MAB

Joder a 0,98€

#687

Re: Neuron del MAB

Echo de menos a muchos que venian a decir que esto se iba a la....

Como si sus perdidas en acciones del MAB fueran menos si otra se iba a la mierda.

Buena subida, aunque hasta que no se aclare NEOL y Carbures me temo que esto no va a estar tranquilo, pero lo dicho que NEU minimo 2 € debe valer mínimo siempre que esto siga adelante.

#688

Re: Neuron del MAB

0,99 cierre para flipar ........+35% de compradas ayer

Brokers destacados