Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

43 respuestas
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
Página
2 / 6
#9

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

lo más importante es aprender y formarse. Mientras no se reconozcan los errores no habrá mejora. Cuando siempre la culpa es de los demás no se aprende

#10

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Mientras no se reconozcan los errores no habrá mejora. Cuando siempre la culpa es de los demás no se aprende

 

No te tienes que ir muy lejos. El propio foro está lleno de elementos que nunca se equivocan.

#11

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

no hay nada peor que ser un novato y creerse bueno. ruina asegurada

#12

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Desde luego el caso es risible... O no. Si estos personajes empiezan a abundar en bolsa, habrá que empezar a plantearse cosas.Como decía Rockefeller;si mi limpiabotas compra bolsa, yo vendo todo.

#13

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Típico Español, querer ganar dinero sin hacer nada y luego quejarse ¬¬. En fin.

#14

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

De eso hay mucho en el foro sobretodo en las empresas del MAB, gente que empieza en bolsa y da recomendaciones... y se quedan tan tranquilos, si esto sube porque tal, yo entiendo hacerme caso.....

#15

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

¡¡¿¿Zapatero donde está mi dinero??¡¡

#16

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

venga ya tío, estarás de coña.

Guía Básica
Brokers destacados