Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
175 / 190
#1393

Re: Turnaround - Royal Imtech

Soy el agorero (uno de ellos). Parece que se quieren cumplir nuestras predicciones...

#1394

Re: Turnaround - Royal Imtech

que se vayan a la mierda estos cerdos de royal imtech, acabo de venderlas perdiendo 400 y pico euros, no vuelvo a comprar màs esta mierda ni quiero saber nada de ella
Esta empresa no vale para nada, es una estafa total, y es mejor salirse de ella y no entrar nunca mas
Maldita sea la hora que el gilipollas de mierda que me la recomendò. Espero que las siga teniendo y que se haya arruinado.

En fin, suerte a todos, y a ver si aprendo/mos de una santa vez que no hay que entrar en mierdas, en empresas con pèrdidas, que no hacen màs que ampliaciòn tras ammpliaciòn para robar al accionista

Un saludo a todos

#1395

Re: Turnaround - Royal Imtech

jue...visto el ultimo post de luchi igual es momento de entrar :P

#1396

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me has quitado la sardina... digo, las palabras de la boca. Miau.

#1397

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta es la señal... ahora de aquí al cielo!
JA JA JA

#1398

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estimados todos los pequeños accionistas de "La Gran estafa Holandesa", Royal Imtech:

Como muchos de vosotros caí en esta trampa mortal hace un año aproximadamente, 30.000 acciones a un precio medio de 2€, prefiero no poner la cifra total que me han "volatilizado". Estoy tratando de reunir a varios pequeños accionistas para tratar de salvar lo que se pueda. Creo sinceramente que han existido varios "comportamientos irregulares" por parte del nuevo consejo de administración y quiero tratar de buscar un frente común para denunciar en la AFM estos comportamientos y buscar un acuerdo con la compañía para recuperar parte de lo invertido o que les caiga una multa importante (lo que haría que negociases antes de que esto acabase en un tribunal). Existen dos despachos jurídicos que están realizando una acción colectiva, pero son solo para accionistas que compraron antes del 20 de Febrero de 2013, yo compré a posteriori. Estoy seguro de poder convencer a un despacho jurídico importante para que emprenda acciones legales a cambio de un porcentaje de lo que recuperen, sin coste para nosotros. Esta es la fórmula que están empleando estos despachos y si la cantidad no es desdeñable a veces deciden llevar a cabo el tema.
Tanto en la última ampliación como a lo largo de estos últimos meses se han dado casos de "información privilegiada", "comunicaciones corporativas importantes no actualizadas", que sin ninguna duda nos han afectado a los minoritarios de manera negativa. No perdemos nada por intentar meter mano a estos HDLGP, os ruego a todos los que podáis estar interesados me lo hagáis saber para reunirnos y valorar qué pasos podemos dar y sobre todo no quedarnos con cara de gilipollas pensando que esto es la bolsa. No señores, llevo 20 años invirtiendo y esto es una estafa cocinada por los bancos y el nuevo consejo de administración. Existen leyes que nos protegen y hay que intentarlo, el dinero ya lo hemos perdido así que recuperemos lo que recuperemos será positivo.
Como sabréis han llegado a a cuerdos estrajudiciales con VEB para accionistas anteriores a la primera ampliación, esto es un claro ejemplo de que se les puede meter presión si hacemos las cosas bien hechas.

Gracias y espero que podamos hacer algo, yo desde luego voy a intentarlo aunque me cueste dinero, hay que afinar y buscar el "error" (me he leído su memorando para la OPV) que les haga tener miedo y decidan pactar antes de verse en un problema mayor.

saludos

#1399

Re: Turnaround - Royal Imtech

Eso eso vosotros seguir las señales de satanas que estamos en halowen...jejj

#1400

Re: Turnaround - Royal Imtech

Brokers destacados