Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.028 / 4.216
#16217

Re: Carbures Europe

Ya. Dadas las circunstancias tambien creo que es bueno.
Esperaremos.

#16218

Re: Carbures Europe

Efectivamente ninguno sabemos nada y por eso seguimos a la espera, pero una cosa, soy el único que piensa que al nuevo CEO le habrán dejado un "caramelito" para el inicio de su etapa?? No creo q sólo le hayan puesto para comerse la mierda de la situación actual, no??
Y ya puestos a imaginar, siendo Tarragó un hombre de Automoción, que ese "caramelito" tenga que ver precisamente con la Automoción???
Y que pueda coincidir con el inicio de fabricación del lineal de El Burgo de Osma?? Anuncio de un importante contrato en este sentido?? Recordemos que hoy día 30 se supone que iban a tener ya la máquina a punto.

Son todo interrogantes, pero al menos es mi ilusión en la situación actual.

Seguiremos a la espera y despejando poco a poco esos interrogantes.
Saludos.

#16219

Re: Carbures Europe

Yo pienso lo mismo.Sí el nuevo CEO acepta el puesto no creo que sea para decir, oye concurso y liquidación, venga que cerramos, será porque hay algún plan y estarán haciendo todo lo posible para que la acción abra perdiendo lo mínimo

#16220

Re: Carbures Europe

Primero porque tengo derecho a opinar. Como tu. Con la diferencia que yo opino con hechos.
Segundo porque quiero opinar
¿por que, al igual que hicisteis antes, no haceis un razonamiento rebatiendo el mio, en vez de echarme porque no le bailo el agua a nadie?
¿quieres insultarme? pues hazlo, pero no te refugies con ello en tu error, ni me culpes a mi de tu situación. Y si sientes que te flagelo, estas errado y errante.
Yo no estuve ni estoy aquí con otra intención que la de opinar y abrir los oídos de tanto sordo. Para mal de muchos, mi hoja de ruta aquí si se ha cumplido. Lo tenia claro y lo sigo teniendo.
No busco medallas, pero no me ire hasta que acabe la película. Tampoco serviría de nada. Tengo la entrada pagada. (A base de insultos, asi que uno mas .....).

#16222

Re: Carbures Europe

" Un país de vendehumos es un país de comprahumos..."

H.Stilman Stoper

#16223

Re: Re: Carbures Europe

Es cierto que lo del pp es decepcionante, pero desgraciadamente no veo ninguna alternativa mejor y digo mejor a leguas de distancia...

#16224

Re: Carbures Europe

Si se dan las circustancias de las que aquí se hablan.. activo negativo, pérdidas, etc.... 80 Millones... no creo que una empresa que no obtiene beneficio ni tiene activo valga nada... Lo único que la puede salvar es que alquíen considere que tenga capacidad para vender con beneficio....

Brokers destacados