Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
196 / 203
#1561

Re: La vida de Sacrafame

Imposible mal interpretarte, claro como el agua clara.

Curiosamente haces un retrato psicológico del personaje, cosa que a el le encanta y alardeaba de ello, y como con todo de lo que presumía carecía... !no daba una en sus análisis psicológico!

#1562

Re: El carrito de la compra

Desconozco los motivos por los que Sacrafame ha dejado de estar presente en los foros de RANKIA, pero como es de bien nacido ser agradecido, por el presente post quiero agradecerle públicamente la aportación que a mí personalmente me ha proporcionado, CON TODA SEGURIDAD, LA MÁS ÚTIL que he obtenido para operar en los mercados financieros. Se trata de poder establecer lo que él llamaba ( a mi modo de ver de forma indacecuada) el “stop en precio” o “el stop anticatástrofes” en función de la volatilidad del subyacente (repasar el “carrito de la compra”….)

En virtud de esa aportación que me ha facilitado, no sé si ganaré o perderé en los mismos (como creo que NADIE lo sepa, como tampoco COMO SE COMPORTARAN LOS MERCADOS, ¿subiran, bajarán, cuando lo harán…?, pero lo que SI ME ENSEÑO fue a cómo NO ARRUINARME NI QUE EL MERCADO ME DEJE FUERA por falta de liquidez

Cada uno cuenta la feria como le ha ido, y como a mí, en virtud de esa aportación por el momento me va bien, y con toda seguridad (si sigo sus intrucciones) no me irá mal en el futuro, quiero reiterarle mi gratitud allí donde se encuentre, aunque probablemente no lea este post

#1563

Re: El carrito de la compra

Me parece loable que le de Uds. las gracias sin con sus, (de el) aportaciones ha aprendido algo que le es de mucha utilidad.

De bien nacido es ser agradecido. (O algo así)

#1564

Re: El carrito de la compra

eso es porque la formación la obtienes a través de consultas en los foros al tipo que mas te ha cautivado con su palabrería en lugar de formarte debidamente mediante cursos serios o libros.

Existe una gran cantidad de lecturas de calidad dedicadas al análisis técnico, con las que te sorprenderás al comprobar que todo lo que has aprendido aquí, es sólo una pequeña parte del mundo del estudio de las cotizaciones en bolsa.

Te aseguro que este tipo no inventó ni los stoploss ni la manera de ubicarlos debidamente en relación a la volatilidad del mercado.

Remodelando otro refrán:
Un tuerto parlanchín se convertirá en el Rey de los ciegos perezosos.

saludos.

#1565

Re: El carrito de la compra

Con el tiempo que llevas y aún sigues entrando en el trapo... me cachis... Salu2

#1566

Re: El carrito de la compra

No entiendo lo que quieres decir.

#1567

Re: El carrito de la compra

Pues que no vayas donde ellos quieren ya si hacen esto o lo otro, que les den... lo único que consigues es condenarte la sangre y aunque los administradores tomen medidas, vuelven y siguen con su tema... se aburren se ve... por eso te comentaba que con el tiempo que llevas, entras muy fácil al trapo de ellos... no hagas caso y sigue a la tuya, con tus inicativas y tus hilos que sirven para la comunidad. Salu2

#1568

Re: El carrito de la compra

igual le ha pasado algo...
si localizáis la tumba podrías ir Bankarrota y tú a mearos en ella

Brokers destacados