Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
195 / 203
#1553

Re: Ibex con dividendos vs Ibex 35

Bueno, ...parece que el hilo comienza a animarse
¿"Teoría de la porcentualidad"?
¿puedes ser algo más concreto?
Saludos

#1554

Re: Ibex con dividendos vs Ibex 35

No quiero que me vea como un absurdo pretenciosos, pero si vas a googles y le das "Teoría de la porcentualidad" verás que es famoso.

Hay mucho sobre el tema en Rankia, creo que vale la pena y para ver resultados: leer algo el hilos ""GRAN DÍA DE BOLSA...

#1555

Para el señor que se apropio de este hilo.

Mire señor Sacaframe (a partir de ahora Obispo, que me costa que le gusta ese otro Nick)

La primera vez que se "marchó" no le critiqué, al contrario, lo defendí de aquellos de sus seguidor (qué eran mucho por cierto) que le recriminaron su actitud.

Esta vez he esperado un tiempo prudencial, esperaba que Uds. volviera (más que nada por el respeto que, creo, se merecen su seguidores) pero no lo ha hecho.

Y esta vez creo que no ha vuelto porque no se ha sentido respaldado; ninguno de sus seguidores, ni para reprochárselo, se lo ha pedido, no le ha interesado a nadie !lo lamento! porque me consta que era Uds muy dado a aceptar alabanza y el no tenerlas le ha debido resultar duro.

Siendo todas la razones anteriores motivo suficiente para que no vuelva lo importante aquí es saber por qué se marchó:

Se marchó porque se metió en un callejón sin salida.

Se puso a promocionar un sistema sin pie ni cabeza condenado a Uds y a muchos de sus seguidores a cosechar muchas perdidas.

Su sistema hacia agua por todas partes. !por no hablar de las variantes! que esas, aparte de perdidas, no es que hicieran aguas, esas daban pena.

Menos mal que era Uds. es dado (exigencia según Uds) a poner Stop-loss por que si no a estas altura estaría con su inversión muy mermada...

Lamento haber acertado cuando dije que cuando empezara a perder dinero no tendría el valor de reconocerlo y se marcharía. Así ha sido.

Como sé que va a leer esta líneas le voy a pedir unas cosa: Cuando le de por aparecer con otro Nick y otra actitud no trate de engañar a nadie, sea más humilde y venga como todos a aprender y ha aportar no a dar clases de suicidios financiero

!Que le vaya bonito!

#1556

La vida de Sacrafame

Voy a intentar ser justo en este post.

Creo que te estás equivocando en cuanto a los motivos por los cuales este señor ha abandonado el foro.

No es porque se avergüence de su sistema ni nada parecido, es lo suficientemente inteligente como para justificar cualquier eventualidad y darle la vuelta a la tortilla con argumentos.

El motivo principal por el cual comenzó a postear y por el cual publicó su relato es el EGO. Aunque el de esta persona sobrepasa la razón y raya en el delirio.

Consideró que el esfuerzo para mantener el nivel de halagos y piropos hacia su persona era demasiado alto (posts larguísimos, contestaciones inacabables) y finalmente empezó a centrarse en el blog que abrió el cual requería menos esfuerzo de mantener.

Con sus picardías usó un nombre que comenzaba por números (1000 caras y 100 niveles) con la esperanza de aparecer el primero alfabéticamente en el índice de blogs, aunque todavía le queda por aprender que ese tipo de trucos no ayudan cuando el contenido que ofreces carece de la suficiente calidad.

Al desatender a sus seguidores y centrarse en el blog se percató de la realidad de esta vida (que todo el mundo te quiere cuando hay un interés egoísta) y abandonó indignado pues ya nadie alimentaba su EGO.

Sacrafame (autodenominado por sí mismo Iván Torres, de Lugo) comenzó a escribir una novela autobiográfica (como no podía ser de otra forma, él mismo es el protagonista de la novela) allá por el año 2004 y la publico íntegramente en X-TRADER.NET bajo el seudónimo de "visionario" y "visionario_2" en el año 2006

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=16987
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=16548

Con el tiempo descubrió que su peñazo a nadie llamaba la atención más allá de la curiosidad temática en la que incidía cansinamente y la novela quedó en el olvido. Pasados unos años accedió a Rankia para intentarlo de nuevo publicándola aquí como si de algo novedoso se tratara, como si no tuviera título con la esperanza de que algún ojeador, esta vez, le propusiera editarla ...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa

Pero como no hay duda de que es un verdadero bodrio literario no consiguió nada más que halagos interesados y bienintencionados quedando finalmente aparcada igual que ocurrió en su anterior intento años atrás.

Finalmente, desesperado por conseguir reconocimiento como escritor buscó publicarla en Amazon, aunque tuviera que ser en la zona de escritos autoeditados (amateurs) e intentando venderla por un par de euros. Y ahí quedó todo.

Y esta es la historia real de alguien como Ícaro que se creyó mejor que los demás y perdió sus alas al intentar alcanzar el sol.

Saludos.

#1557

Re: La vida de Sacrafame

esta claro que se ha salido de la casilla jajajajaja. tranquilos, apareceran otros, siempre los hay.

#1558

Re: La vida de Sacrafame

No me queda sino felicitarte, se ve que has "calado" perfectamente al personaje.

#1559

Re: La vida de Sacrafame

!Y por cierto, Felicidades por el subtitulo! lo ha planchado.

#1560

Re: La vida de Sacrafame

No quiero que se me mal interprete, este hombre rondando los 40 años de edad ha demostrado amplios conocimientos sobre la bolsa de valores española, una experiencia aceptable reflejada en su biografía y una memoria numérica envidiable.

Pero todo ese conocimiento es enturbiado por una prepotente actitud y desprecio evidente hacia los demás, además de su negativa enfermiza a aceptar los errores y las equivocaciones (como ha demostrado su sistema de casillas, cuyo único fundamento de éxito era hibernar 30 días para actuar en un mercado alcista ignorando así los altibajos diarios).

Desgraciadamente, leyendo sus últimos escritos podemos comprobar claramente como los textos y los títulos de sus posts albergan odio e ira. Hacen alusión constante a cosas negativas, desprecios y repulsas. Este es el resultado de un comportamiento sociopático, el dejar de verse recompensado con el alimento para su Ego.

En fin, tarde o temprano reaparecerá, porque en el fondo, por mucho que nos desprecie, necesita que algunos sigan llamándole "maestro".

Brokers destacados