Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
171 / 806
#1361

Re: Catenon

Buenas, a mi ya me aparece en selfbank el apunte de la ampliación de catenon, lo que no veo claro son las posibles acciones que se pueden hacer. ¿Puedo comprar las que me corresponden? ¿Me dan algunas y puedo venderlas? ¿Si quiero convertirlas en acciones?

Agradecería vuestra ayuda.

Saludoss

#1362

Re: Catenon

Te veo un poco perdido, a ver con las acciones que tuvieras a cierre del viernes te dan un derecho de suscripción, un ejemplo

Supongamos que tuvieras 3400 acciones el viernes, te corresponden 3400 derechos, la proporción de la ampliación es que por cada 34 derechos que tengas puedes suscribir 5 acciones nuevas pagando 5€,en este ejemplo podrías suscribir 500 acciones nuevas pagando 500€.

Tb puedes vender tus derechos, comprar más, vender una parte...

Las acciones nuevas que suscribas pasará más de mes y medio hasta que dispongas de ellas más o menos.

#1363

Re: Catenon

Y el precio de venta de derechos cuando se fija??

#1364

Re: Catenon

en mercado, un mes para negociar

#1365

Re: Catenon

El valor teorico del derecho es 0,01 centimos. El mercado dira si paga mas o menos.

Os pongo un cuadro de las previsiones de la empresa de 2014 a 2016.
Las dos cifras finales de la derecha, son estimaciones mias de precio para un PER cercano a 20.Saludos.

#1366

Re: Catenon

Aguaserena, parece que confías mucho en esta empresa.....

#1367

Re: Catenon

Gracias Elfino, mis acciones no son divisibles por 34, con lo que no se si me será más interesante deshacerme de derechos o comprarlos para cuadrar. Ya veremos el lunes que pasa!!!!!!!.

Saludos a todos

#1368

Re: Catenon

Vaya previsión!!!! Ojala se cumpla la verdad. Yo me conformaba con el precio de estimas para el 2015 jejeje

Brokers destacados