Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
10 / 14
#73

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Jajaja, mira bankarrota, no tienes ni idea de lo que hablas, que quién lo certificó? los auditores y, no, no lo certificó E&Y y, por eso les va a llover las demandas, por no haberlo hecho.

#74

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

!Vale! lo admito !no tengo ni idea!

Te deseo suerte con tu demanda a los auditores y que además te abones las costa, !pero de lo invertido vete olvidándote!

#75

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Si de lo invertido me olvido, por que me van a abonar las costas en una demanda, y no me refiero a los auditores, que todos sabemos que no tienen un duro.

#76

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

¿A quien vas a demandas, a la empresa?

#77

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Tampoco, al asesor registrado seguro.

#78

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

¿Y ese te certificó a ti que la empresa era una inversión segura? Porque si no te lo certifico a ti a ti no te perjudicó, perjudico a la empresa que es la que tendría la legitimidad activa... tu no has tenido relación directa con el asesor...

#79

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

No, pero tenía que haber comprobado que las cuentas eran reales y no inventadas, y por lo tanto tienen una responsabilidad extracontractual conmigo.

#80

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Ya, pero esa "responsabilidad extracontractual" es demasiado abstracta para el derecho romano...

Brokers destacados