Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

66 respuestas
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
3 suscriptores
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

No. Me quedaré sin hacer nada. Detrás de la barrera mirando. Quizás me pierda alguna subida como la de esta semana. No importa, no pierdo nada.

#66

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

La bolsa va por un lado y la economía real por otro pero siempre la segunda acaba por alcanzar la primera. En bolsa se gana (con suerte y mucha experiencia) pero también se pierde. Coincido contigo, ha sido tan facil bajar la bolsa con poco volumenes que cuando todos quieran vender al mismo tiempo, la bajada puede ser brutal sobre todo a sabiendas de que la mayoría de las operaciones son realizadas por ordenadores. Saludos

#67

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Yo veo claros dos vectores fundamentales que empujan bolsa. Por un lado las perspectivas de crecimiento de las empresas y por otro lado el capital disponible de los inversores.

La perspectiva de las empresas lo veo bastante crudo, sobre todo en ibex, porque aunque algunas puedan mantener beneficios, no creo que puedan crecer mucho y menos si contamos con futuros problemas de gobernabilidad en España.
También es verdad y para crear más incertidumbre, que ahora nos encontramos con un precio del crudo inusitadamente bajo que puede darnos un patadón hacia adelante si se mantiene así un par de meses. Buf, que difícil está esto.

Por otro lado veo mucho capital dispuesto a invertir. Que levante la mano el que no tenga algo o mucho cash preparado. La subida de esta semana creo que se debe a que muchos inversores estaban agazapados, deseosos de pillar una corrección para entrar y por fin... han entrado.

Mi decisión en este minuto es la misma que la de hace un mes: me voy detrás del burladero hasta 2017. Dentro de un minuto puede que cambie mi decisión según como vaya el Brent.

Un saludo.

Brokers destacados