Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
168 / 807
#1337

Re: Catenon

Ahora que Carbures busca director financiero. Espero que haga uso de los servicios de Catenon? :)

#1338

Re: Catenon

xD no! que se declara insolvente y nos deja el servicio sin pagar ¬¬

#1339

Re: Catenon

De nuevo esta dimisión no ayuda al MAB, al menos los deberes en com están hechos, y el volumen pobre de esta bajada no es relevante aún con la mala noticia de carbures

#1340

Re: Catenon

jajajajajaja es buenísimo¡ la verdad es que lo bueno es no perder el sentido del humor. Es una pena todo esto, pero al final las que trabajen con seriedad , el mercado las reconocerá. Yo en ese sentido sigo pensando que esta gente es seria y afronta con mucha habilidad las diferentes situaciones. Ya sabéis que yo no dabe un duro por la AK y aún estoy impactado de cómo han sabido llevarlo adelante. No sé pero creo que vamos a tener my buenas noticias de CATN a lo largo del tiempo. Solo da datos y noticias serias, compromisos y cumple. Consejo independeite, auditora seria, comité de auditoría, tiene problemas y no le tiembla el pulso en afrontarlos de frente ¡¡¡ qué habría sido de Bodaclick si hubiera hecho lo mismo, y de Zinkia¡¡¡ empresas de buen producto y mala gestión. En fin, a ver Carbures si no nos destroza el mercado del todo

#1341

Re: Catenon

Creeis que bajara otra vez por debajo de un euro? Quiero comprar algun paquetito extra.

#1342

Re: Catenon

Entiendo que se mantendrá entorno al euro (por arriba o x abajo) hasta que se termine la AK. No debería distanciarse mucho del 1€. Fluctuará en esa banda...y veo que mas x abajo del euro que por arriba.

#1343

Re: Catenon

Lo lógico es que empezara a mantenerse por encima del euro pero eso dependera que el MAB no nos de más disgustos

#1344

Re: Catenon

No se yo si se moverá muxo x encima del euro...ojalá xo yo creo q hasta no finalice la AK no superará el euro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados