Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.186 / 12.966
#89481

Re: Pulso de mercado

pues tengo preparado arsenal de SAN y algo más compradas a precio de derribo que voy a usar de comodín del público para vender call en cuanto esto se ponga calentito...

#89482

Re: Pulso de mercado

IBEX... Comentamos que la superación de los 9950 era clave para seguir subiendo y de momento así es, tras esta superación creo que el objetivo siguiente debe andar entre el 50% FIBO y la bajista, donde el menda lerenda hará beneficios y quedará a la expectativa. Los indicadores diarios de momento no dicen que esto no sea más que un rebote técnico puesto que el MACD sigue cortado a la baja y la RSI por debajo de 50, si bien es cierto que la RSI ha superado la bajista que le trazo y normalmente es aviso de subidas mas serias. Por otro lado la verticalidad con la que subimos me da un poco de miedo ya que suele ser la antesala de giros bruscos, así que mi consejo es poner stop de beneficios a la mas mínima tontería. Sigo largo comprado desde 9920


DAX... Mañana tiene un test muy interesante, está en la neck del HCH, superarla daría tranquilidad a los alcistas, pero como tape el gap que tiene por encima y cierre por debajo de la neck va a dar mas miedo que Halloween.


Dow.. Pues otro que tiene que torear con la base de la cuña, desde luego está mucho mas fuerte que europa, el si ha recuperado su mm200 sesiones mientras ibex y dax están todavia lejos de las suyas. Pienso que una vez que llegue a la cuña le costará pasarla al alza, pero como lo haga el proximo objetivo serán de nuevo máximos.

#89483

Re: Pulso de mercado

Hola Mars1978; comentas que el BCE ya ha anunciado un plan cerrado para el primer QE. No encuentro ninguna noticia clara al respecto, puedes facilitarme algún enlace?

Gracias.

#89485

Re: Pulso de mercado

dónde has visto que "el BCE ha empezado las compras"?

lo digo porque todos los medios e incluso la web del BCE no dicen eso..

#89486

Re: Pulso de mercado

no había leído tu mensaje y he preguntado lo mismo, jejeje

os dejo aquí la noticia sobre China. Estuve el año pasado en Pekín y tienen un burbujón inmobiliario, como el que tuvo España pero a lo bestia, gente con sueldos de 400 euros al mes queriendo comprar pisos de más de 200.000 euros.

http://www.expansion.com/2014/10/21/economia/1413917971.html

#89487

Re: Pulso de mercado

El otro dia vi en el centro comercial a un tipo de 50años que pedia un globo. Dijo que eran burbujas y que habia que pincharlo.....
#burbuja1.000.000.......

https://www.spratings.com/EMEA-FSR.html?sf5346971=1

#89488

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados