Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.333 / 12.966
#90657

Re: Pulso de mercado

Que objetivo le pones?

#90658

Re: Pulso de mercado

2,54... a ver que tal va

#90659

Re: Pulso de mercado

Pues yo me estoy haciendo de oro comprar antes de las doce y vender al dia siguiente cuando abren y asi periodo sobre todo con sabadell y mapfre

#90660

Re: Pulso de mercado

ufff, estoy iniciándome en esto, intentando hacerme con una estrategia intradia con Santander, pero cuando casi lo consigo, plassss. Tiene mucha volatilidad. Utilizo el RSI 14 con rango entre 70 y 30. Tb media móvil ponderada. ¿Qué sistema utilizáis?

#90661

Re: Pulso de mercado

Esta semana presenta resultados...

#90662

Re: Pulso de mercado

2,54... a ver que tal va
A 2.20 me las pillé yo y no las solté a 2.40 de hace un par de dias porque espero mas de ellas, y ahora las veo de nuevo ahí a 2.24. buen objetivo ese
#90663

Re: Pulso de mercado

sí, concretamente mañana

#90664

Re: Pulso de mercado

No sólo los bancos españoles... todos los bancos están lastrando los índices.. Curiosamente justo lo contratio a lo que se dijo la semana pasada cuando muchos analistas escribían "La bolsa subirá de la mano de la banca después de los tests de stress" Lo de siempre... pasa lo contrario a lo que se cree o espera.
Yo tengo un fondo referenciado al Eurostoxx y estoy bastante decepcionado, esperaba que esta semana recuperara los 3100, pero es que no hay ni una noticia positiva, vamos, es que ni los resultados empresariales, no sé cómo lo hacen en USA pero siempre se salen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados