Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
619 / 1.134
#4945

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué si abandono el avión?

Como mañana toque los 3,80 ya verás lo que hago con el avión jajaja

No estoy en el pc, pero por la velocidad que lleva, la neck no debe de estar muy lejos de los 3,80€ lo que supondría un +23% en tan sólo 5 días.

Cierto es que en diario va genial, pero en horario debe de estar ya sobrecomprada, por lo que si consigo salir en los 3,80, era mi estrategia inicial y la pasta a su sitio, que es donde mejor está y yo también descanso de verla a buen recaudo.

Ya la volveré a pillar si Dios quiere... Desde noviembre o diciembre del año pasado ya le saco sobre un +40%, teniendo en cuenta que cotiza casi al mismo precio del año pasado y que comprado no habré estado más de 20 días en total de los 5 ó 6 metesacas que le he realizado. Por eso te digo que con este porcentaje quedo más que servido, o dicho de otro modo "arrasa con lo que veas, y generoso no seas !!!!!"

Saludos y suerte a todos.

#4946

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues me alegro mucho por ti. Esta (como tantas otras), lo has clavado!!! Yo estoy fuera del valor, y me ha pillado sin liquidez esta bajada, así que no la he podido aprovechar, pero cuando la vi darse la vuelta en los 3,08, flipé!! Dije, que "cabrón" el Damon, lo ha clavaoooooo!!!!
Enhorabuena y gracias por compartir siempre tu visión!!!

#4947

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este sigue con su montañita de migajas y sigue contratando. Y también los que están cerca de la información más valiosa siguen comprando. Sabemos que por ser una compañía con poco capital la mueven a su antojo los tibus. Pero bueno Damon lleva un 40% de ganancias yo 100% sin salirme ni un día. Se que vendrán días malos pero también Buenos así que esperaremos. No me creo nada que después del esfuerzo sobre dimensional de España y Europa en general esto ahora se vaya al garete. Sabiendo que los partidos populistas y anti europeistas pueden y están sacando partida de todo esto. Al dinero en general no le conviene así que ya verán ellos la manera de sacarlo de algún sitio para seguir levantando la economía.

http://www.invertia.com/noticias/sacyr-adjudica-mantenimiento-zonas-verdes-majadahonda-madrid-2989702.htm

http://www.invertia.com/noticias/jose-moreno-carretero-invierte-titulos-sacyr-eleva-participacion-2989690.htm

#4948

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que lo disfrutes, y gracias por la reco. Tambien tenia esta pero la otra es mas....descriptiva, je,je...

Saludos.

#4949

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

greencandle: no soy un crack, todavía soy un aprendiz, aunque tu también llevas un buen precio de compra.
Xkier: buena ilustración de "manos fuertes entrando con notoriedad" jajaja. Y muy significativo la entrada de las manos fuertes en el valor en las últimas sesiones como dije en post anteriores.
kiko1971: lo importante es no parar de ir contratando aunque esperemos que lleguen más de cuantía superior.
Damon: si te tiras del avión, que no sea con él eh jajaja. Antes lo he estado mirando y veo que tendría la clavicular de tu hch en los 3,868 aprox. Habrá que estar atento a como se comporta la cotización a medida que se acerque a 3,86 y decidir si vender o mantener, y si los rompe con fuerza, quizás hacerse con otro paquetito.
Suerte a todos!

#4950

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"Dame la manita pepelui", je,je....

Saludos.

#4951

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí un servidor sigue dentro a 3,12 y 3,52. En gráfico semanal comienza a girarse bastantes indicadores (Macd, momentum, estocástico...). Esperemos que todo siga como las últimas sesiones e intentar buscar esos 3,88. Esperemos que la buena noticia de la superación de los test de estrés de los bancos ayuden a tirar del ibex mañana. Suerte a todos!

#4952

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hice caja a la mañana siguiente, en 3,69 con indicadores horarios marcando sobrecompra ;-)

Respecto a los indicadores me tenía un poco mosqueado el de acumulación horaria, ya que seguía plano. Uno de los pocos valores que no remontó dicho indicador.

Hace días que no he vuelto a mirar gráficos, hoy si tengo un hueco le echaré un vistazo por curiosidad.

Saludos y suerte

Brokers destacados