Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.177 / 12.966
#89409

Re: Pulso de mercado

El broker es interdin y la plataforma es PRT, el pintor soy yo pero eso es casi lo de menos. PRT es una plataforma que en diario es gratuita y que tienen muchos brokers.

#89410

Re: Pulso de mercado

el 21/10/13 IBEX 10013, estamos en el mismo punto q entonces

#89411

Re: Pulso de mercado

No lo se, tampoco me importa, observo el gráfico es diario por lo tanto cuando rompa, si rompe, igual hasta retestea, pero para mí lo importante será, que esa rotura coincida con un MACD al alza o casi, y si encima es superando una resistencia importante, pues tendría mas valor.
Por cierto Carlos, tus medias dieron entrada esta mañana, lo tuve en cuenta ayer cuando realice mi entrada larga, gracias por compartir tu metodo, eres el único que lo ha hecho de los muchos que aquí postean. Estoy con él cuando tenga algo que crea que puede ser bueno, te lo paso.
Saludos

#89412

Re: Pulso de mercado

Tenemos a la vista divergencias entre osciladores... Cuidado, cuidadín!! Me salgo del mercado, ya que me huele mal...
Salu2

#89414

Re: Pulso de mercado

En mi opinión no hay nada "normal" o "debería" o juicio de valor que pueda abarcar con fiabilidad todas las variables, y además el mercado hace lo que le da la gana.

No todo es previsible o inevitable necesariamente y hay que saber lidiar con demasiada incertidumbre.

Un saludo

#89415

Re: Pulso de mercado

Con la subida de ayer en Usa lo lógico es que pasen a rojo por recogida de beneficios, pero aquí la lógica no vale.

Brokers destacados