Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
58 / 72
#457

Re: La Memoria del Precio

Fíjate que en FCC yo lo que veo es un H-C-H de manual.

#458

Re: La Memoria del Precio

Aunque tenga forma, no cumple la naturaleza del mismo.
Ya que tras la figura de suelo no hay una tendencia suficiente proporcional para revertir con una distribución a modo de HCH.
Además, piensa que esa distribución sería excesiva para los títulos que se han adquirido en el impulso alcista por parte de las manos débiles.

#459

Re: La Memoria del Precio

Marco la zona donde se podría buscar pautas de giro en TF menores en el S&P.

#460

Re: La Memoria del Precio

Como ves el Ibex, hoy le cuesta subir y bajar, así que imagino que hará lo que dicte USA

#461

Re: La Memoria del Precio

No ha cambiado nada.

#462

Re: La Memoria del Precio

andres 10630 justos....alli tiene q venir una buena bajada....posiblemente el lunes con la euforia del gap de agotamiento por el test de stress.....alli tendria q venir otro golpe bajista q haga al ibex perder minimos y espero q perder los 9000 puntos. Ojala!
si puedes echa un ojo a caixabank es la unica q tengo y quiero liquidarmela....no creo q la dejen llegar arriba.

x cierto estoy con la mosca detras de la oreja....en mi curro veo como hay millones de personas que antes tenian plazos fijos y ahora todo a variable.....dentro de poco (creo que posiblemente en 2015) tiene q venir una buena hostia. ojala q no pq joer pobres ...pero esto es un presentimiento q en bolsa no vale....por at....los 8800-8600 y tendria q irse para arriba. haber q pasa! :)

un abrazo

#463

Re: La Memoria del Precio

Caixabank tiene una zona de control clara. Mientras no la pierda, el objetivo es 6,5.
En los índices, como ves, en este momento de mercado voy poco a poco, nivel a nivel.

#464

Re: La Memoria del Precio

Primer objetivo cumplido en el Ibex:

Brokers destacados