Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
34 / 59
#265

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Walmart entre 73-74$. Oportunidad de entrar?

#266

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Con las últimas caídas es fácil encontrar empresas en mínimos de 52 semanas. Pero hoy traigo una gran empresa británica de calidad en mínimos de 104 semanas o más.

 

 

Hizo máximos en Julio, cerca de 1.100. Desde entonces ha caído un 25% hasta hoy, día que lleva un 11% de caídas por un forward guidance.

La dirección espera que los ingresos se reduzcan un 3,5%-4% con respecto al año pasado y también ha dicho que no espera que los beneficios crezcan. Eso no quiere decir que vayan a bajar, pero los inversores están muy sensibles dada su exposición al mercado ruso (coches de lujo) y a la aviación (el segundo fabricante de motores de aviación tras GE, los Airbus 380 llevan motores RR).

Una empresa de calidad, de alta ingeniería, que anuncia un deterioro de ingresos, pero no de beneficios,y que al precio actual cotiza a un PER 7.

 

http://uk.reuters.com/article/2014/10/17/uk-rolls-royce-hldg-results-idUKKCN0I60EH20141017

 

#267

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Solrac creo que a primeros de año incluso estuvo por encima de los 1.200 pounds/acc.
Excelente empresa si señor (tipo Harley Davidson a la europea a precio de ganga).
Lástima que no pague dividendo, por lo que con mi manera de invertir no puede ser parte de mi cartera.

#268

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

ojo Solrac, creo que la cotizada se dedica únicamente al tema de propulsores energéticos, principalmente para aviones.

La división de coches ahora pertenece a BMW (RR) y VOW (bentley)

#269

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Gracias por el aviso Trueno. Efectivamente, es como dices.

 

#270

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No sé si se han mencionado ya, pero pongo dos, una la he tenido en mi cartera short y la otra la mantengo:

Adidas y Ebay.

Podéis comentar algo sobre ellas?

#271

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Tras las últimas bajadas, hay 3 empresas más cerca del mínimo de 52 semanas

  • Unilever
  • IBM
  • Mastercard

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#272

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hay varias petroleras cerca mínimos

  • BP
  • TOTAL
  • VALE
  • ENI
  • ECOPETROL

 

Un ETF que no lo está sentando nada bien estas bajadas

Global Commodity Equity ETF

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados