Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
11 / 359
#81

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola yo opero con De Giro y segun me comentaron son ellos los que dan cuenta a hacienda de tus movimientos, tambien me dijeron que disponen del documento W-8 o como se llame.

un saludo,

#82

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola! Me acabo de dar de alta en este broker y aunque parece que todavía está un poco verde tiene una pinta excelente.

Tengo un par de dudas sobre las tarifas de CFD. Alguien ha hecho alguna operación y puede poner lo que le ha costado?

Y en bolsa americana? El cambio de divisa es un 0.1% con AutoFX, alguien puede poner lo que le ha costado la operación?

Muchas gracias!

#83

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos!

Alguien puede poner un ejemplo de operación en USD para ver las comisiones de cambio de moneda? Y una operación en CFD?

Es que mirando la tabla de comisiones no acabo de verlo claro.

#84

Re: DeGiro ¿El broker más barato? - Apalancamiento

Hola yotrader,

Sí, eso que comentas de usar tus propias acciones como garantía para apalancamiento es algo que se hace habitualmente por ejemplo en Saxo e Interactive Brokers. Hay que manejarlo con cuidado. Conozco algún caso cercano de utilizar acciones para cubrir una operación de cfds... de la misma empresa. Cuando baja la cotización de la empresa se desmorona todo.

Saludos.

#85

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mi opinión al leer las vuestras y tras haber examinado la web del broker es que, por el momento, sólo resulta verdaderamente útil y competitivo a tipologías determinadas de inversores/especuladores.

Por ejemplo, a inversores de bolsa al contado. Lo bajo de las comisiones, la inexistencia de comisiones de mantenimiento y custodia y la facilidad de interacción lo hace útil para, por ejemplo:

  • Inversores B&H.
  • Inversores al contado a largo.
  • Inversores habituales de ETF que quieran puentear el 0,15% de comisión de estos productos mediante la replicación de un índice por sus propios medios (lo de poder adquirir fracciones de títulos para fabricarte tu propio índice es un puntazo).
  • Inversores amantes del dividendo.
  • Etc.

 

Es urgente que desarrollen ya la aplicación móvil, sin eso no son serios.

Por otra parte, me escama que no estén aún aprobados por la CNMV, aunque tengan el aval de la entidad equivalente en Holanda. No sé si es legal esta situación, pues pueden haber solicitado la autorización y operar mientras tanto con otra de otro país europeo, desconozco la normativa.

Y el hecho de que sea otra entidad la que custodie los fondos y los valores es primordial para trasmitir confianza. Pero, ¿quién es esta entidad? No informan al respecto.

Por otro lado, "me alegra" que claven en otros conceptos como tiempo real del IBEX (8€/mes es mucho) o el de atención telefónica. Significa que el negocio no vive del aire y eso es positivo.

Yo voy a abrir la cuenta con ellos con 0,10€ a modo de prueba y como alternativa a IB.

Saludos.

#86

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como por ejemplo la "Asistencia a juntas de accionistas" -> 25,00 €, "Órdenes por e-mail y por teléfono" -> Recargo de 10,00 € + 0,10% por orden.

Yo tambien estoy muy interesado en este broker, tiene comisiones muy buenas.

A ver si alguien nos comenta mas.

Saludos.

#87

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

.

#88

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola:

cobran comision de custodia?

yo lo voy a provar, mañana me dare de alta.

saludos

Brokers destacados