Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.904 / 4.216
#15226

Re: Carbures Europe

todavia no se ha acabado la partida.

#15227

Re: Carbures Europe

¿Imputados? ¿En un estado de derecho?

¿Acaso está Jenaro en la cárcel? ¿Llegará a entrar siquiera?

#15228

Re: Carbures Europe

Mientras no haya HR del MAB anunciando -con tiempo- la reanudación de la cotización, sean 6 semanas, seis días o seis meses, el foro va resultar una guerrila .
Por otro lado, ya se esta viendo que no es una lucha entre 12 alcistas y 2 bajistas. Aquí aparecen nuevos a diario que tendrán sus motivos para llegar cuando llueve. Unos estarán comprados y en su fase 1 de negación. Otros al olor de sangre a hacer mas sangre. Otros ...
Luego estará la prensa mediatica para dar gusto y municion a ambas posiciones de alcistas (mejor que ahora decir alcistas habrá que llamarles defensores) y detractores. Y en ambas, se pasaran de frenada en lo malo y en lo bueno.
Basta con ver que noticias publica cada forero. La que favorece su pensamiento. Ahi hay dos foreros que eligieron uno el Carbures ¿tu también? y otro que este año CAR ya cobro los 19MM y acabara el año cobrando hasta 60.
Bueno, pues ni una ni otra.
Cuando cotice ocurrirá lo mismo. Se pasara de frenada.
En ningún caso se puede considerar ni siquiera pensar que no va a volver a cotizar. Con absoluta seguridad lo hara, salvo que CAR haga un HR del estilo Jenaro. Hoy por hoy, no tiene cabida esa idea.
Dicho esto, la empresa es la misma. Las normas contables NIC son las que favorecen ciertas aplicaciones en las cuentas que son ficticias. Las NIIF, corrigen una parte de esas partidas que dan una imagen mas fiel (nunca completa) de la situación.
¿Por que nos encontramos en este punto? Pues por la normativa.
Jenaro, que es un estafador (y un genio) no paso ni iba a pasar al continuo. Sabia que con NIIF seria su caída. Y tuvo que ser un tercero (cabreado) el que soltara información a una agencia lejana.
En CAR hubo dos intentos chapuceros vacios de contenido por parte de BB. Tengo mis dudas que no fueran pagados para no tocar aristas cortantes. Y el principal motivo de que estemos aquí es por imprudencia temeraria, pero ya necesaria, de CAR.
Durante 14 meses CAR se dedico a comprar mini empresas. Sin información y con necesidad de facturar por esa via y no por lal adecuada que es el organico, salpicada seacaso de algo de inorganico. Y lo hizo sin tesorería. Llego el punto de necesitar 180MM añadidos de financiación. Y para lograrlo solo había un camino, decir que se iba pasar al continuo y ahí, ya seria la leche frita.
Tanto las decisiones del crecimiento por esa via loca como la de optar por el continuo fueron su suicidio. Quiero creer que pretendían aquí también el carro delante de los bueyes ( el carro, eran el crédito, deuda, AK, por ese orden, ya que la concesión del crédito daría fiabilidad a la emisión de deuda y AK). Los bueyes, el paso al continuo.
Si se conseguia el crédito, quedaba recorrido y alegarian luego que pasar al continuo no era el momento adecuado y seguir en norma de MAB.
Como dije aquí, el crédito con las cuentas de 2013 y las previsiones de 2014/16, no se sostenia en ninguna mesa de análisis. Y desaparecidas las Cajas (por políticos) hubo que ir a los bancos. BBVA el primero, que aprovecho para liderar el sindicado (diluir su riesgo) y colocarle PIPSA. Felicidades.
La razón, se impuso y los bancos pidieron forense. CAR dijo, ya me esta auditando PwC. Y los bancos dijeron, pues esperamos ese informe y veremos si nos basta.
Y llego PwC y dijo lo que nos dijeron que decía, que tampoco sabemos si es todo.
Con ese informe, y puestos a elucubrar, el Sr. Guindos dijo "de MAB a continuo y dos años a normas NIC". Inaudito, pero como es proyecto de Ley, quizá colase para el caso CAR y ese informe de PwC no tendría efecto. Como tal proyecto Guindos se pensó "ya lo cambiare luego". Repito que esto es elucubración, con tintes de no serlo.
No había tiempo para tanto porque la necesidad ahoga. Y PwC emitio su informe.
Ese informe -quiero insistir- es de la misma empresa pero con normas NIFF. Por eso resulta tanta diferencia entre NIC y NIIF que da imagen con un cristal mas transparente respecto de una empresa, y no porque PwC haya auditado mal los dos últimos años.
Si tu me contratas para que audite tus cuentas y me pagas 50.000 € al año, lo acepto porque NIC me permite obviar auditoria completa. Y si hay cosas que te perjudiquen y legalmente puedo guardármelas, dado que me pagas, me lo callo.
El informe de PwC, no se va modificar. Los bancos, que sospechaban, ya no tienen el expediente del crédito en la mesa. La emisión de Deuda, aun sin iniciar, no va a ver la luz y la AK, ni esta ni se le espera. No digamos pasar a MC.
Y aun hay muchas dudas para lo que se refiere al contrato con los chinos.
Veamos, por lo que dice CAR lleva gastanto dinero en la primera maquina desde enero de este año y no estará lista hasta 31-diciembre. 1 año. Y entre otras, me pregunto:
*El contrato que nos enseñaron en HR es una transcripción parcial del original. El mercado quiere un scaner de ese original con sus firmas, incluidas las del Sr. Rayoy, porque ya sabemos lo que son las transcripciones parciales. No sirve como prueba tal como nos lo ofrecen.
* si la 1ª maquina tardan un año en hacerla, como van hacer 2 por trimestre hasta completar las 7 que dicen en el contrato durante 11 meses.
* Como es posible que los chinos compren 7 maquinas, que no tienen patente y además pagan el Royalty.
*Como es posible esa compra si no existe ninguna maquina en el mercado como esa y por tanto esta sin probar su rendimiento previsto.
*Con que, en todo caso, van a comprar la materia prima, mecanizarla, acoplarla,…si este año van a entrar en mora con la financiación viva por el 100% de lo contractualmente pactado en amortizaciones. 21 MM.
*Solo con la realidad de las cuentas del semestre, una vez deducidos los 19 MM que no entraran en caja realmente hasta junio de 2015 y los 3 de gastos, las perdidas del primer semestre –reales según resto de partidas- van a ser de mas de 4MM. y las ventas de solo 22 MM.
Dejo abierto el capitulo de dudas, tanto para su aclaración a las planteadas como a otras que se os ocurran.

#15229

Re: Carbures Europe

Joder si tienes tiempo libre para permitirte tales parrafadas si no tienes acciones de la compañía.
Debes estar bien remunerada porque yo si fuera accionista incluso así sería incapaz de crear tales parrafadas si no me las pagaran. ¿Para qué perder el tiempo?
Debes estar del lado "corto" o te deben pagar muy bien o ambas cosas porque si no no lo entiendo.
Buenas tardes

#15230

Re: Carbures Europe

Yo sinceramente posts tan largos no los leo.
en bolsa lo que cuentan son cada batalla, no la guerra, vender o comprar no debería depender del valor de compra

#15231

Re: Carbures Europe

Hace mucho que no tengo acciones de CAR por lo tanto no pienso echar más leña al fuego, tan sólo desear que esto se aclare en la mayor brevedad posible, el daño colateral es grande y hablo desde un punto de vista egoísta pensando en la empresa que llevo del MAB,cada uno es responsable de sus inversiones así que pensar bien lo que haréis en cuánto vuelva a cotizar. suerte a todos.

#15232

Re: Carbures Europe

El problema es bastante más simple. Esto es como Gowex y no, no va a volver a cotizar. Lo siento por los invertidos. Id pensando , o buscando a alguien para venderle las acciones.

Brokers destacados