Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
5 / 19
#33

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No y esta es la que mas me gustaría de las que han puesto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Siempre he sido un poco loco, me va la marcha pero con cosas mas o menos buenas.........de emborracharse mejor con vega sicilia que con don simon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No, llevo una temporada ( que sera para siempre) cabreado con las farmaceuticas, no me gusta lo que hacen, antes o después aparecerá el pastel de ese negocio, para mi mas indeseable que el del armamento.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No la sigo, hace tiempo la tuve pero lei por encima que la habian vaciado los italianos, asi que de momento ni tocar, ademas son empresas a donde van a jubilarse los politicos con sueldos millonarios y eso me da demasiado asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Pues como no sea Baron de Ley...no tengo ni la más mínima idea.

#38

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Repsol quizás?

O Colonial si te va más la marcha.

#39

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Jajaja una cosa es segura, supera al hilo de Carbures en nº de respuestas por minuto! Qué intriga!

Saludos y ya nos dirás!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#40

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Bolsas y Mercados Españoles???, esa si es difícil que desaparezca (creo yo)

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados