Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
3 / 19
#17

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Bueno, pues como te tira también las anglo, ha presentado mejores cifras de trafico y la exageracion /castigo de hace unos días del efecto eboliano....

It is IAG!

Ya no juego mas si pierdo... y me voy a los gigis!

De todas formas cuidadin, cuidadin que los test de stress traen "premio" para algunos, incluidos alemanes, y juntándolo todo se puede producir un cocktel bello como un "cisne, pero "negro" como un las tarjetas de caja Madrid!

Salu2

#18

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Imposible que desaparezca .. en teoría ninguno. Pero hay uno que por "el riesgo sistémico", siempre tendremos que rescatar: SAN
¿ahora sí he echo la apuesta en virtud de "cómo preservar mi capital", aunque los bancos no sean lo que más te guste.

#19

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Hombre melo.. cuanto tiempo, sabes que me gusta Warren, este hombre dicen que dijo que sabia que dentro de 100 años la gente iba a seguir comiendo y por eso preferia invertir en una granja de cerdos antes que en tecnologia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

entonces viscofan jeje.

Saludos

#21

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

¿Ebro Foods?

#22

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

es absorvible, al igual que BME.
s2 Melo

#23

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No obstante, Scoral, decirte que me estás decepcionando, jejeje (te voy a bajar un escalón). Un hombre con ideas fijas (huir de todo lo "español porque está contaminado por la política).. no puedequebrantar su "juramento" por muy goloso que esté.
Un ejemplo humorístico : Yo soy fiel.. pero no tiene el mismo valor si sólo se me ofrecen las feas.. que si soy fiel a pesar de tener la oportunidad con una chica impresionante (jejeje).
Si hay que ser fiel, es siempre..... no dependiendo. jejeje
s2

#24

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No me gustan las aerolíneas, no me meto en si llevan razon o no, pero cuando hacen huelga pilotos, controladores y demas las ponen en jaque, me gusta la empresa que mima a sus dueños.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados