Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
650 / 7.126
#5193

Re: Duro Felguera (MDF)

Chanquete. Cuando se dicen ciertas "cositas" hay que aportar datos, porque si no lo unico que haces es crear expectativas que si despues no se hacen efectivas desanimas al Foro. SUERTE.

#5194

Re: Duro Felguera (MDF)

Es importante que se inicie una campña de comunicación, y al menos Rafael Murillos salga a comentar algo a los medios. Es importante saber lo que se está haciendo, más amplias debieran de ser estas comparecencias en la prensa local, o en la nacional. Bueno esperemos que en noviembre haya presentación en bolsa de Madrid y cuenten sin complejos aquellas muchas cosas que no sabemos, como aquellos pequeños contratos que independientemente al de Perú se han ido realizando, en todas las areas, y tambien perspectivas y situcianes de las otras ofertas y desarrollo de Australia y Venezuela., aunque en la presentación del 3T, ya tendremos algún avance.

#5195

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto.

Uso poco las redes sociales, pero empecé a seguir la cuenta de twitter de Duro (al igual que las de otras empresas) por si comunicaban algo, pero la verdad es que tiene muy pocos movimientos:

https://twitter.com/durofelguerasa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5196

Re: Duro Felguera (MDF)

Os copio lo que dicen a fecha de hoy los analistas de "OCU Inversores" sobre Duro:

"Duro Felguera: nuevo contrato en Perú. Duro Felguera ha suscrito un contrato de ampliación de una central termoeléctrica con la peruana Enersur por 110 millones de dólares. Aunque la operación es de un tamaño modesto, la noticia ha logrado frenar la caída de la cotización de las últimas semanas. Mantenemos sin cambios nuestras previsiones. Acción correcta. Mantenga."

Al menos parece que no se hacen eco del nerviosismo que manifestáis/manifestamos en el foro...

#5197

Re: Duro Felguera (MDF)

Desaparecen las posiciones cortas en duro. Es decir han recomprando las 0.22% o lo,que es lo mismo 352.000 acciones , puede que tenga relación con esa compra de 250.000 cromos creo del BBVA de hace algunos dias

#5198

Re: Duro Felguera (MDF)

Quinto Fabio Maximo, un contrato de 80 millones de euros, no esta nada mal, pero el nerviosismo de parte de algunos miembros de este foro creo que no va por esos derroteros. hay personas,segun mi humilde opinion, que la bolsa la entienden de manera MUY PARTICULAR Y SE METEN EN VALORES QUE NO SON LOS BLUE CHIPS, y despues no pueden dormir, tranquilos y SUERTE.

#5199

Re: Duro Felguera (MDF)

Y con los blue chips se duerme tranquilo?, Yo he visto bajar mis telefonicas iberdrolas y santanderes a la mitad, pero soy de poco dormir..

#5200

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira Firu 31. Llevo en Bolsa 30 años y vivo de ello. En bolsa hay varias maneras de actuar, sabiendo principalmente lo que cada uno puede o no arriesgar y sobre todo la empresa a invertir fuera aparte de si actuas de una manera o de otra. Lo que he obsevado es que algunos miembros de este FORO estan en un valor como MDF no calculando bien el riesgo que conlleva una empresa pequeña y controlada en gran parte por una familia. Esto unido a peleas internas entre varios consejeros y una perdida de pedidos, bajando su rentabilidad, exige un mayor control y unos stop loss mucho mas ajustados. TEF, SANT,BBVA ,etc son valores mucho mas transparentes, peo OJO tambien necesitan de esos mecanismos porque tambien hacen "SAFARIS" por esas partes del mundo a veces con un riesgo o un precio elevado. GRACIAS Y SUERTE.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados