Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo interesante

100 respuestas
Modelo interesante
Modelo interesante
Página
9 / 14
#65

Re: Modelo interesante

Tema tributación estoy menos puesto, aquí creo que tributarían como acciones y creo que podrías compensar pérdidas por operaciones realizadas en menos de un año. Luego esta el tema de la regla de los 2 meses, pero no he profundizado en el tema, si alguien puede aportar luz en este sentido sería interesante. Respecto a la doble imposición, creo que España tiene un convenio con EEUU que evita la doble imposición. Respecto a IB, te paso un enlace a su página donde tienes todas las comisiones:

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=3706

#66

Los que hablan por hablar

No sé a qué viene citarme, veo que te he causado una honda impresión porque me vas citando por toda Rankia, te agradezco el trabajo de marketing, pero creo que no lo necesito. Te agradeceré que me digas por dónde "hago aguas" a la vista de unos resultados que no creo seas capaz siquiera de imaginar conseguir en un año (si así fuese, estoy esperando que me imites y cuelgues tus resultados de 2007 como he hecho yo y me dejes quedar como el esperpento que dices que soy).

Y te aviso: si quieres recibir respeto, debes darlo. Yo puedo decir que eres un ignorante profundo a la vista de lo que escribes del mercado. Verás, llevas cuatro días por aquí y te permites ir citando e intentando desacreditar a alguien que ha demostrado que lleva sus años en esto, es cuando menos curioso, siempre es lo mismo.

Y te repito por enésima vez: ya que me pones en duda, deberías poner no solo un hilo, sino aquel en el cual demuestro lo que digo, post 86: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2104559-primeros-pasos-cuestiones-previas?page=11

Ahí tienes la prueba del número de operaciones, salvo que, claro, no quieras ver la realidad y pienses que mover 6 millones de euros en Banco de Santander sea cosa de un par de operaciones.

Y verás... no suelo ser "borde", salvo que intenten ir por ahí dejándome de mentiroso... tal vez "un tal" Juan Martín Galero no se crea lo que tiene delante de los ojos, tal vez no sea capaz de creer que hay daytraders (si quieres ponemos el término castizo de jornaleros) que viven de esto, pero la realidad es la que es y algunos lo hacemos.

Y doy bastante por hecho que hay muchos que ni tienen las capacidades necesarias ni las aptitudes como para hacerlo. De hecho, algunos hemos llegado a un punto en el que intentamos compartir aquello que hemos recibido, está claro que, aquellos que ni siquiera se han acercado a eso, no podrán comprender nuestra postura.

Una cosa más: como nuevo en este foro, puedes opinar de todo aquello que desees dentro del respeto mútuo, ahora bien, si me citas, da por hecho que puedo ponerte como ejemplo de aquello que en bolsa uno no debe buscar. Y una cosa más: se lo avisé a Vendeburra, nadie que intente dejarme como mentiroso, merece mi respeto. Respeta si quieres ser respetado.

Puedes creer o no creer o dejar de creer aquello que tu quieras, pero tienes que aprender que las opiniones que tienes que dar son las tuyas caso de tenerlas, no cites a otros foreros como el que suscribe. Por la sencilla razón de que por aquí todos son mayorcitos ya y saben a quien hacer caso.

Además, para tu información, no vendo cursos, no cobro y procuro ayudar a todos aquellos que así me lo solicitan, en abierto o por privado. Algunos, además de escribir e intentar construir, ayudamos a otros dedicándole nuestro tiempo ¿cuántos pueden decir lo mismo?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67

Re: Los que hablan por hablar

El modelo sigue largo en SPY y hoy no va a realizar operaciones.

#68

Re: Los que hablan por hablar

Otro que no ha podido con el day trading y viene a hacer terapia gratis y encima en plan faltón, uff ... Es un suplicio que Rankia no permita ignorar a usuarios, no hay manera de que lo implanten.

Menudo soci{t}o ¿nuevo? nos ha salido en el foro.

En cuanto al "rimarjamatic", hasta que no pruebes en cuenta REAL el sistema, no sabrás si funciona o no (disculpa si ya lo estás haciendo, me he leído el hilo muy por encima).

#69

Re: Modelo interesante

Verás

Algunos deberían lavarse la boquita con salfuman antes de mencionar a otros foreros. Que uno sepa, hasta ahora no había participado ni en este hilo ni en el otro que el forero ha tenido a bien abrir.

Es más, algunos son tan burros que ni ven lo que tienen delante justo poniéndoselo delante. Eso sí, toman aquello que les gusta e ignoran aquello que no.

Ya que eres tan "amigo" de colgar enlaces, para ser parcial, deberías haber colgado el que yo te he puesto en un post anterior, ahí demuestro lo que digo, algo que creo que no eres capaz de hacer. También te vengo dando la razón: es inútil intentar razonar con garrulos. Si ni siquiera creen viendo, no hay forma de que crean en algo.

Y un par de aclaraciones: te desafío a que me muestres dónde digo que no fallaré a futuro. Salvo que fuese una gitana en una feria, nadie con dos dedos de frente afirmaría semejante cosa. Ahora... mi sistema ya lleva unos añitos de vuelo, le he enlazado a todos los foreros la demostración palpable que deja a las claras qué camino llevas en tus intervenciones en este hilo. También te emplazo a que enlaces mis post en los que digo una y otra vez que cualquier sistema que genere beneficios a su creador me merece el mayor de los respetos.

En cuanto a Geoff, deberías saber también a qué hago mención porque lo he puesto muy claro y él también: se gana dinero con la compra, no con la venta. Por eso, en el daytrading, lo fundamental es la compra, no la salida, esa ya está previamente fijada. Tampoco conoces, al parecer la diferencia entre scalping y spreading, curioso.

Geoff, por lo que he leído trabaja en la industria, el que suscribe ha preferido no estar en la industria a pesar de haber tenido alguna que otra oferta de SVB en su momento... somos diferentes y cada uno supongo que estamos satisfechos en nuestro campo. Por mi parte he ido consiguiendo mis metas, invierto cómodamente, actualmente llevo prácticamente un mes de vacaciones, espero seguir así otros 15 días, tengo mis necesidades cubiertas y opero sin prisas y con calma, de hecho, delante de una pantalla soy un tipo bastante tranquilo.

Y vuelves a hacer bandera de las comisiones... siempre se argumenta lo mismo... Como si nos pudiésemos comparar ambos, es como comparar el ultramarinos de la esquina con una gran superficie ¿a que no comparten siquiera la misma forma de pago (uno al contado y otro con una diferencia de 60 ó 90 días)?

Finalmente, afirmas que uso el bróker de BKT. Así es. Pero también debo decirte que no es el gráfico el que opera, sino el sistema que tienes, los gráficos suelen ser el mismo tomes el que tomes... salvo que me digas que las acciones tienen un precio diferente en el bróker de BBVA, por ejemplo, o en el de Santander, o en el de R4... Eso pudo haberse intentado si CHI-X o Turquoise (espero que sepas lo que son) hubiesen llegado a funcionar, cosa que no ha sucedido...

Te lo repito, si quieres respeto, debes darlo. Por ahora no le he faltado al respeto a ningún forero salvo a aquel que ha intentado menoscabar mi credibilidad e incluso poniéndome como mentiroso. Espero que no caigas en el error de seguir ese camino.

Y también te repito: esto es un foro, en los hilos da tus opiniones, no vayas por ahí poniendo a otros como ejemplo, sobre todo porque, como ya te he dicho en tres hilos, si crees que no hago lo que hago, deberías poner el enlace que he puesto yo en mi post anterior para que cada cual se quede con la parte que desee, no con la que tu quieras que vean, es en mi pueblo se llama manipular... y aún no te he dicho que seas primo de Vendeburra, que conste.

Espero que rectifiques y dejes de hacer mención a mi persona. Muchos sacan partido -mayor o menor, eso no es de mi incumbencia- de lo que uno pone y me hacen consultas por privado a las que suelo contestar con diligencia empleando algo muy valioso: mi tiempo.

En cuanto a la corona, una cosa lleva a la otra: algunos creen que por tenerla, son la repera... el que suscribe no tiene la minima intención de tenerla, pero, en mi campo, el mercado, tengo algunos conocimientos adquiridos sobre los que, no te quepa duda, no tendrás nunca conocimiento. Es lo que le suele pasar al personal que niega la mayor aunque la tiene delante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70

Re: Los que hablan por hablar

Así es...

Ahí el forero parece que ha tenido un trauma con el que suscribe... no le habrán gustado mis resultados de 2007, le han roto los esquemas que tenía predefinidos y su embalse de imposibilidades se ha resquebrajado... vamos, que es como aquello del que hizo el primer barco de metal al que le decían que iba a flotar como las piedras que iban tirando al agua. Cuando el hombre hizo el barco finalizado al agua, se tuvieron que tragar sus cosillas.

Lo curioso es que, aún así, insisten. Y lo más curioso, no comentan el sistema del forero que abre el hilo, lo que hace es descalificar a otros foreros que ni participamos en el asunto ni nos habíamos pasado por aquí hasta que se nos avisa del percal.

A veces sí que se echa de menos el "ignore". Y mira que a elementos como este, otros foreros le han dicho que también practicaban el daytrading, algo que pretenden descalificar llamándonos "jornaleros" del trading... y además, dicen que eso es un mito... supongo que aún siguen en aquello de que la tierra es plana, que todo gira en torno a nosotros y que, si navegas hasta el límite, hay dragones y monstruos que acaban con los marineros que se atreven a tal osadía.

A los que intentan el daytrading, supongo que, según ellos, les pasará algo parecido: acabarán arruinados y buscando su sustento en el contenedor de la esquina, algo que no tiene la más mínima gracia porque, por desgracia, hay gente que se ve obligada a hacerlo.

Y mira que el hombre este ha cogido la "perra" conmigo... es el segundo o tercer hilo en el que me cita directa o indirectamente, eso sí, sin enlazar mis resultados de 2007 que vienen demostrando que lo que he sostenido en el hilo que suele enlazar es cierto. Alucinante. A uno no lo dejan tranquilito ni en vacaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71

Re: Los que hablan por hablar

Por más que repitas lo de tus resultados de 2007, no va a resultar más convincente que la primera vez. Si lo que pretendes es demostrar que es cierto lo que cuentas y que otros cuestionan, no insistas más en lo mismo, muestra tus resultados de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 y se acabó la discusión.

Un saludo

#72

Re: Los que hablan por hablar

¿Y por qué no pones tú todas tus nóminas o declaraciones de hacienda desde 2007 para que veamos lo que has ganado o dejado de ganar?

Viene a ser lo que le estás pidiendo a Muabdi.

Brokers destacados