Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
4 / 11
#25

Re: Análisis técnico NH

Pues el MACD y el STK también han estado bastante "perros" ultimamente, dando falsas señales, por ejemplo:

30 de julio, MACD y STK cortados al alza. Desde el 31 de julio al 8 de agosto, caida.
18 de septiembre, MACD y STK cortados al alza. Desde el 19 de septiembre, caida.

Hoy vamos a por la cuarta vela bajista consecutiva. Cerrar por debajo de 3,83 me generaría muchas dudas sobre el HCHi.
Un saludo Josepe y gracias por tu aportacion

#26

Re: Análisis técnico NH

Cierto Diego, pero es que han estado todos los valores del ibex dando falsas señales

No es la primera vez que ocurre, que tras cortarse el STK al alza, enseñan un par de velas feas hasta que terminan subiendo, se trata de marear y despistar al personal a un lado y a otro.

#27

Re: Análisis técnico NH

Hola Josepe, ¿has entrado? ¿o sigues con DIA? Vela reconfortante la de hoy, cerrando casi en máximos intradia y envolviendo las últimas dos velas bajistas. Por lo menos da un respiro, y es curioso a la velocidad a la que se ha ido hacia los 4 euros en el último tramo del día, con bastante volumen en la última hora. Las manos fuertes aun están recelosas aunque por lo menos han cortado su predisposición vendedora que iniciaron en los 4,19. Para mi, la figura del HCHi se mantiene ya que el segundo hombro no ha sido rebasado, pero quería conocer tu opinión al respecto, teniendo en cuenta lo que ya me dijiste sobre la importancia de los indicadores en este valor, por encima de las figuras chartistas.
Pongo como siempre el gráfico, y suerte con las DIA si aun las mantienes. La última vez que salí de DIA decidí que para mi el IBEX pasaba a tener 34 valores.

#28

Re: Análisis técnico NH

Mira por donde, algunas cuantas he dejado sin vender, avivando en la memoria que HNA es el principal accionista de NH y que dicha compañía está dando coletazos en la superficie y habría que verla en las superficie por los mares asiáticos...y para que hablar de su plan estratégico, el cual se centra en la reestructuración de su deuda y alguna historia mas y ¿Por qué no? debías saber que NH Hoteles y HNA ultiman los acuerdos para constituir una sociedad conjunta de gestión en China, Hong Kong, Taiwán y Macao. Como sabes, el grupo chino controlará el 51%, bajo la marca de NH. Aunque últimamente no hago caso a los analistas, estos comentan que estas gestiones les van a ser muy favorables a la compañía NH.
Saludos

#29

Re: Análisis técnico NH

Hola Diego, que tal!

Al final, ejecuté el Stop de DIA en 5,795 tras perder los 5,80.Menudo valor más traidor las DIA.Cuando empieza a bajar, el movimiento es en vertical y veremos si para en esos mínimos de 5,70 anuales (el viernes cerró en mínimos del dia en 5,75).Si no remonta desde ahí se va a los 5.50 de cabeza.
Pero bueno, dejemos DIA y pasemos a NHH.Acabo de ver el gráfico, tiene muy buena pinta.Han apoyado como te dije de nuevo en los 3,85 euros.
El RSI está reaccionando en dirección alcista desde el nivel 40 y el STK a puntito de nuevo para cortarse al alza.De todas formas fijate bien, porque el lateral que está dibujando es de manual 3,85 - 4,20.A ver si rompe por arriba y le sacas una buena tajada.Si ves que vuelve hacia el techo y vuelve a chocar contra esos 4,20 que coincidirá con un ibex en 11.1xx yo volvería a vender.Hay mucha lateralidad en muchos valores y en el indice ibex y hay que operar en ese rango, mientras no se rompa por ninguno de los extremos.

s2

saludos

#30

Re: Análisis técnico NH

Hola Josepe, en el foro de DIA ya he comentado que esta acción es muy perra. Yo no me siento preparado para trabajarla. Cuando baja, revienta.

En cuanto a NH estoy contigo. La vela del viernes es muy buena. Es probable que cuando vuelva a los 4,2 liquide la posición aunque tengo fe en que rompa por arriba. Veremos cómo se comporta.

Saludos y seguimos en contacto

#31

Re: Análisis técnico NH

¿Has entrado?

Nuevo toquecito a la directriz alcista, jugando con fuego con los 3,8.

Vendrían muy requetebien un par de velitas verdes para confirmar la tendencia del MACD:

#32

Re: Análisis técnico NH

Hola Diego, no entré en NHH.Ese toque al 3,80 era para haberlo intentado pero andaba en otros lares.Intenté de nuevo subirme en DIA a 5,74 y me volvieron a sacar en 5,695.Que acción más cabrona, con un RSI 22 y se resiste a rebotar.En fin, pérdida de tiempo y de cuartos otro día más en DIA.

Nhh está generando velas de cierta incertidumbre, propias de un valor en una clara lateralidad.Cuando parecía que arrancaba bien y marca 3,97 la tiran de nuevo a los 3,80 y parece que todo esto son películas que hemos visto varias veces.A última hora, en 5 minutos la han subido desde 3,84 al 3,90 pero en subasta la han vuelto a tirar.
La vela de hoy me genera cierta desconfianza, pero veremos si mañana empieza a tirar de verdad.El jefe D.STK en gráfico diario, aún no ha dado la señal real.

Suerte mañana

Guía Básica
Brokers destacados