Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.733 / 2.888
#21857

Re: GOWEX

Se ha creado alguna plataforma de afectados ?

#21858

Re: GOWEX

ADAYAG asociacion de afectados y accionistas de gowex. Creo q a finales de mes cierran el plazo para inscribirse y estan personados ya en la audiencia nacional.

Www.estafadosgowex2014.com

#21859

Re: GOWEX

Y cuanto cobran?

#21860

Re: GOWEX

Lo tienes en el enlace para eso lo he puesto.

#21861

Re: GOWEX

Gowex falsificó el 92% de sus facturas

La IGAE concreta el fraude de Gowex desde 2009, según Anticorrupción, que el expresidente Jenaro García utilizó para engañar a bancos y administraciones

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 24-09-2014 - 07:04 CET

La Fiscalía también reclama todos los expedientes de las subvenciones y sospecha que García evadió decenas de miles de euros de las ampliaciones de capital de Gowex.

La Intervención General del Estado concluye, según fuentes de Anticorrupción consultadas por la SER, que el expresidente de Gowex, Jenaro García, falsificó el 92% de sus facturas desde 2009 para engañar a bancos y administraciones con el objetivo de lograr créditos y subvenciones.

Solo las subvenciones, préstamos vinculados a Economía o Industria, y el Banco Europeo de Inversiones concedidos a Gowex llegan a casi 30 millones de euros hasta 2013. También logró en 2011, el mismo año en el que Hacienda embargaba a la principal accionista de Gowex, un crédito ICO de 375.000 euros y una subvención de 80.000 euros de la Comunidad de Madrid.

Además, según las mismas fuentes, la Fiscalía ha pedido al juez que reclame a las administraciones que subvencionaron a García todos los expedientes de las concesiones e investiga a la auditora Ernst & Young porque no advirtió al Mercado Alternativo Bursátil del fraude.

También sospecha que Jenaro García evadió decenas de miles de euros procedentes de las sucesivas ampliaciones de capital de Gowex. Anticorrupción cree que el expresidente de la distribuidora de wifi sacaba de España la mayor parte del dinero que los inversores destinaban en las ampliaciones de capital, con lo que la empresa no se beneficiaba de las operaciones.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/gowex-falsifico-92-facturas/csrcsrpor/20140924csrcsrnac_3/Tes

#21862

Re: GOWEX

Bueno que siga la investigacion. A ver si conseguimos recuperarnos del robo.

#21863

Re: GOWEX

Buenos dias.

Hace meses que no miraba este foro porque sabía que era inútil, he mirado las últimas 7 páginas, y veo que nada ha cambiado.
Seguís pensando que alguien os va a devolver vuestro dinero, que GOWEX puede tener futuro, o que el hijo de la gran puta calvo va a pagar por algo.

Lo dije en su día y lo digo ahora, cada uno puede hacer lo que quiera, pero en mi opinión, alejaros de abogados chupasangre, sentar la cabeza y reconocer que os equivocasteis al invertir y que os han engañado.

Concretamente leo a "motifers" diciendo que invertiste porque te dijeron que lo hicieras, y donde están los que te dijeron que invirtieras. Por aquella recuerdo leer que te saliste de BBVA con pérdidas para meterte aquí. Nadie te obligó a entrar, y la/el(no se si eres hombre o mujer) que buscaba rentabilidades excepcionales(como todos) fuiste tu. Así seguir culpando a los demás hará que nunca lo superes... No obstante, si te puedo decir que tú tienes una lección mas que aprender que los demás. Porque yo miré los números, y lo que decían los resultados, beneficios, crecimientos, ciudades... fue lo que me hizo invertir. Si tu invertiste por lo que te decían...

No obstante, hace mucho tiempo recuerdo una persona que dijo que no entendía que Gowex Abudabi estuviera a nombre de jenaro, que era raro pero nadie supo explicar esa situación.
Quizás ahí fue el momento donde me equivoqué yo. Y ahí es de donde he sacado una de mis muchas lecciones aprendidas. ¿Por qué no me picó la curiosidad?¿Por qué no investigué esos datos?¿Si olía raro, por qué no me salí?...

Ahora nada vale lamentarse, es dinero perdido, en mi caso mucho más de lo que debía haber metido en una sola empresa(otra lección aprendida). Solo queda aprender, no olvidar y avanzar.

Saludos.

Brokers destacados