Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
133 / 165
#1057

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por favor me dices tu email en privado y te lo mando, yo por aqui no publico nada, solo me faltaba que me acusen de saltarme la LOPD.
Y agradezo los email de algunos compañeros y mucho , pero prefiero callar a partir de hoy.

Si despues quieres tu publicarlo, tu sabras, pero veo que como SANTO TOMAS, no vale con lo que yo digo.

#1059

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estimado Luís, considero muy valiosa la información desinteresada que hasta ahora nos has venido ofreciendo, y te doy las gracias por ello. Lamento que tomes esta decisión, ya que debemos estar unidos para luchar contra esta estafa, yo creo que no deberías de hacer caso a ciertos comentarios que a veces hacen algunos, bien de manera interesada, o bien sin darse cuenta de que pueden ofender. Agradecería que reconsideraras tu decisión y te volviésemos a ver por aquí.
Saludos.

#1060

Re: Demanda Gowex ASINVER

Que te Olías los pactos extrajudiciales para pillar a gente?
Lo puedes explicar mejor Freefigh?

#1061

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por tu Post.
Yo lo queos quiero decir desde mi modesta opinion es que demandeis, con los abogados que creais oportunos, con el de
vuestra mayor confianza, con el que trateis vuestros asuntospersonales, con una asociacion, da igual, pero que demandeis, porque vamos a ganar.
No hagais caso a pajaros de mal aguero ni a supuestos intelectuales en Derecho, que no hacen mas que confundir con datos e informacion manipulada.
Animo que unidos ganaremos.

#1062

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si ganamos te invito a una mariscada!!! Pero me parce que va a estar harto difícil, saludos

#1063

Re: Demanda Gowex ASINVER

Espero que cunplas tu promesa.
Por que vamos a ganar.
Ire preparando el cascanueves para las patas del Centollo.

#1064

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muxo optimismo y mucha información de demandas.

Tus unicos post en relación a las demandas de gowex nada más. Huele a otro pufo noseq decirte

Brokers destacados