Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
611 / 7.121
#4881

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo solo promedio una vez, y con la finalidad que comenté anteriormente que no es otra que poder "quitármelas" en cuanto pueda; pocas veces promedio a la baja en un valor que me gusta, ya que considero que más tarde o temprano volverá a subir, pero... Duro Felguera volverá a estar a 5 en un plazo de... 1 año? 2? nunca?

Quizá a 4.50 si vuelva a cotizar y será entonces cuando se las quite y acabe esta pesadilla de perder dinero.

Pero tan solo es mi opinión, yo de aquí salí a 4.55 perdiendo dinero (menos mal que no fue mucho) y no pensé en promediar porque MDF hubiese pasado a ser el 70% de mi cartera y eso es un sinvivir; pero meter algo si baja a 3,80? Quizá...

#4882

Re: Duro Felguera (MDF)

desde el 28.02.14 que se realiza la ultima comunicacion a la cnmv, teniendo entonces 4.564.284 acciones.Si hubiera acudido a la opa con todas las que tenia en la opa hubiera tenido 800.000 acciones menos que las que manifiesta el 28.02 después de vender 16.000. no lo hizo porque en ese momento se hablaba de Panamá.Pues el popular ha vendido en total 2.300.000 con un saldo de 1.819.000, o sea que habra vendido algo mas de los 2 millones.Si le quedan2.5mn de acciones puede estar hasta final de año zurrando. por eso no se entiende que ni cambie de agencia para despistar, que no haya hecho aplicacione anónimas que en ese periodo han sido bastantes millones de acciones. sólo dese el 09.06 hasta ahora se han hecho más de 2.2 mn de acciones en bloques entre agencias anónomas. nunca HA SABIDO GESTIONAR SU CARTERA, UNAS VECES PORQUE EL BANCO SE LAS EJECUTABA Y OTRAS PORQUE NO ES CAPAZ DE BUSCAR UN BUEN BROKER QUE LE COLOQUE EL PAQUETE. Por eso digo que la acción bajara en función al cabreo de Vegasol
mvr centimea moviendo muchos cromos para ganar 1.500€. Enfin a esperar....

#4883

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy parece que la sangría se cortó en los 3,90€ , volviendo a los 4€; pero viendo lo que ha pasado hasta ahora yo no me atrevo a animarle con que promedie. Es solo mi opinión.

#4884

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero Lum que te equivoques o nos podemos pegar un tiro, porque son torpes soltando papel y los resultados no acompañan, quizas sea el mas pillado palmo a dia de hoy 2300 euros y solo he recuperado 400 en dividendos, evidentemente tengo liquidez y no llevo idea de promediar.

Alguien ha publicado una noticia de que Duro cerraba su area de Renovables eolicos ( Segun pagina de compañia no tocan este area) Querian decir Energia termosolar? o han dejado escribir la noticia al becario.

#4885

Re: Duro Felguera (MDF)

una vez rota la M200 en semanal descartaría los 5€ en los próximos 12-18 meses, dependiendo de la velocidad de la caída, y no descartaría que haga suelo muy cerca de los 3€, o incluso algo por debajo. Todo ello independientemente de que sea mejor o peor empresa, pero el técnico y los fundamentales que al fina les más o menos lo mismo, apoyan esta idea.

#4886

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, después de leeros a todos, creo que voy a esperar unos días para ver cómo evoluciona la acción. Duro es el 36% de mi pequeña cartera y no querría aumentar este porcentaje.

#4887

Re: Duro Felguera (MDF)

creo que haces bien. No es momento para promediar. Ya llegará el momento cuando haga suelo. La caída está siendo bastante fuerte.

#4888

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente, me temo que todavía seguirá el único camino que conoce desde hace bastante tiempo: el descenso.

Brokers destacados