Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.652 / 12.966
#85209

Re: Pulso de mercado

El tercer viernes de cada mes se produce el vencimiento de derivados, futuros, opciones  y demás subproductos especulativos diseñados para frikis (nosotros). De forma que hay vencimientos el viernes que viene. De hecho a mi me vencen 20 call de bbva strike 10.09, 20 puts de bbva strike 8.40, 25 call caixa 4.60, y algún mini que ya he rolado, y creo que nada más.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#85210

Re: Pulso de mercado

La triple hora bruja consiste además de lo que apunta Jtorres del vencimiento trimestral de futuros.

#85211

Re: Pulso de mercado

¿Todos con Europa? Me falta Vina para nuestras cosas raras jejje

Hoy cerraré casi todo el VIX que ya va verde fosforito y dejaré un poquito por si la semana que viene siguen escaldando.

Los cortos RTS los dejo abiertos que he cerrado con 11 puntos de beneficio y los futuros están planillos.

Buen fin de semana!!

#85212

Re: Pulso de mercado

Otro gráfico interesante de un conocido astrólogo,a destacar el 12 de noviembre alrededor de esta fecha +- 10 días los mercados estarán nerviosos o en mínimos o máximos probablemente.

#85213

Re: Pulso de mercado

He puesto este gráfico varias veces, y hoy lo vuelvo a poner, y aprovecho para lanzarte una pregunta.

#85214

Re: Pulso de mercado

Que tiene que volver a 9735?

#85215

Re: Pulso de mercado

¿Que sería posible dentro de un gran hchi ?

Un dos tres, responda otra vez

#85216

Re: Pulso de mercado

Yo me voy a estar quieto... para mí el Ibex sería entrada a largo en 9.9XX y corto por encima de 11.200 (que los rompa en un día de euforia sin mucho sentido).. en el rango intermedio mejor me quedo en liquidez

Brokers destacados