Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.647 / 12.966
#85169

Re: Pulso de mercado

BME.... ni tocarla de momento, como pierda la alcista y se corte el MACD a la baja, irá a buscar la siguiente alcista, y aunque no creo que llegue tan abajo si es posible un recorte al 38.2%, 28.50€.


ENG... Esta menos todavía de momento, tiene clara divergencia en el macd tras marcar maximos, creo que le toca lateralizar o volver a zona 23.25€.


Esto es mi opinión viendo los graficos, pero seguro que estoy equivocado

#85170

Re: Pulso de mercado

Estamos en verde... Esperamos que duremos tiempo así... Necesito alegrías para este fin de semana!!!
Vamos!!

#85171

Re: Pulso de mercado

No se yo... no lo tengo muy claro que aguantemos en verde... viendo el historial de estos días no me extrañaría que barrieran a ver un poco para abajo.

#85172

Re: Pulso de mercado

según roberto moro, de apta negocios

"Santander, BBVA y Mediaset están para cortos"

Buenas noticias para los que vamos largos en estos valores, jeje, por el (des)acierto que tiene este señor

#85173

Re: Pulso de mercado

No faltaria más que ahora de coña vaya y acierte...... me caguen.

#85174

Re: Pulso de mercado

Hombre…..algún día acertara, digo yo.

#85175

Re: Pulso de mercado

¿que opinais del Oro? no para su caída libre. ¿Buen momento para acumular o seguirá la caída?

Vinagretooooooooo, manifiestate!!!

#85176

Re: Pulso de mercado

Los rusos me están haciendo el Septiembre también. Cortos RTS cerrados a la mañana en 1190 con 54 puntos x unos cuantos contratos un bonito pellizco. Reabiertos en 1208. La zona de 1180 es clave, fuerte soporte.

USA son los p. amos, otro día más misma cantinela. Yo aguanto la segunda carga que metí al VIX, como USA termine rompiendo el cántaro de tanto ir a la fuente Septiembre me quedará muy elegante.

Suerte con Europa que yo estoy bastante perdido y no la torearé.

Brokers destacados