Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.634 / 12.966
#85065

Re: Pulso de mercado

Esto es serio, busca las horas en las que posteas que bajamos.....y todo esa parafernalia y veras como sube a los 20 30minutos de haber publicado,increible!

#85066

Re: Pulso de mercado

Pues le están haciendo campaña gratuita a Podemos y con razón, la verdad no se que piensan……...

#85067

Re: Pulso de mercado

Entre gatos no se arañan

#85068

Re: Pulso de mercado

En las distancias cortas uno se la juega,jaja.
Mi opinión,hemos hecho hoy mínimos y el mercado puede estar dormido hasta principios de octubre,10.800-11.250.
Bye

#85070

Re: Pulso de mercado

A ver si hay suerte y los americanos nos ayudan a empujar hacia arriba...

#85071

Re: Pulso de mercado

Son noticias lotería... Que le vamos a hacer . Yo solté el inverso demasiado pronto , no se aguantar las acciones .. solo te digo que tenia mucha carga en acerinox a 11,55 y vendo a 11,80 hace 5 sesiones aprox. hoy supera los 13 euros.

pero es que la estrategia de comprar y vender al mínimo beneficio es la que mejor me ha ido... en mapfre tenia mas 3,5% y por aguantar prácticamente la vuelvo a tener plana.

Por eso mas me vale pajaro en mano y miga a miga . Como en la frase del manual del buen bolsista: intenta ganar poco y ganaras mucho , intenta ganar mucho y te crucificaran... jeje no es siempre así pero bueno , yo procuro darle crédito , lo malo es como decías el broker que en mi caso no se porque sigo con ing cuando soy una persona que opera bastante en bolsa y ellos se me llevan siempre un buen pico.

Brokers destacados