Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
299 / 433
#2385

Re: Eurona Wireless Telecom

Porque eso de los 15 millones es como MÁXIMO. El mínimo es de 10 millones y medio, y lo que quieren es proponer en la junta que la ampliación se haga a 15 millones, pero eso de 3.500.000 acciones a 3 euros pasar a 3.800.000 euros a 2'75, me refiero para conseguir los 10 millones y medio, no los 15. Yo digo que si al final la ampliación se hace como estaba dicho, en 10 millones y medio, pasaríamos de 3.500.000 acciones a 3 euros a 3.800.000 acciones a 2'75.

#2386

Re: Eurona Wireless Telecom

Claro está que si al final la ampliación se hace a 15 millones, entonces sí que pasaríamos a 5 millones y pico de acciones...

#2387

Re: Eurona Wireless Telecom

Ok.
El problema para mi no sería en ese caso -el de los 10M€- (aunque habría más dilución pero entiendo que lo adecúan a la cotización actual)... el problema para mi es que hayan metido casi 5M€ más en la AK sin explicar para qué ni por qué.

#2388

Re: Eurona Wireless Telecom

Y, aquí, lo que falta es dar una explicación de por qué ahora quieren pasar de 10 millones y medio a 15. Seguro que es para seguir expandiéndose, pero que digan el objetivo de ampliar en 5 millones más...

#2389

Re: Eurona Wireless Telecom

Efectivamente, no dar una explicación de por qué añadir 5 millones más...

#2390

Re: Eurona Wireless Telecom

Porque si hubieran dicho que estos 5 millones son para comprar una empresa, o para expandirse por nuevos territorios, etc. Todo el mundo se quedaría tranquilo.

#2391

Re: Eurona Wireless Telecom

en teoría no, pero TODO el mundo está para ganar dinero....

#2392

Re: Eurona Wireless Telecom

sí, lo explican de cine:

Los institucionales entrarán igualmente dando muestra de confianza en la empresa y por tanto esta modificación resulta indiferente al no ser significativa.
bah, si da lo mismo, total si hay dilución para los pequeños accionistas actuales da igual.... madre mía, estos anoLISTOS!