Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
298 / 433
#2378

Re: Eurona Wireless Telecom

Vuelven a engañar al pequeño inversor ! El mab parece un mercado de piratas

#2379

Re: Eurona Wireless Telecom

En el articulo que se publicó del ICEX indicaban algo de alguna incorporación de LATAM creo. Iran por ahí los tiros digo yo, pero lo explicaran mejor,no?

#2380

Re: Eurona Wireless Telecom

la recaudación prevista de 10,500,000€ se hará a un máximo de 2,75€

1€ de nominal + 1,75€ de prima de emisión frente a un precio anterior de 1€ de nominal y 2€ de prima de emisión.

La única variación es el número de acciones que pasaría de 3.500.000 acciones a 3€ a ser de un máximo de 3.800.000 acciones a 2,75€.

Los institucionales entrarán igualmente dando muestra de confianza en la empresa y por tanto esta modificación resulta indiferente al no ser significativa.

#2381

Re: Eurona Wireless Telecom

Si, eso es lo que dicen los de Gesprobolsa pero en el HR pone esto :

El Consejo acuerda modificar los importes de la ampliación de capital que se prevé proponer a la Junta General para que ascienda, como máximo, a 5.454.544 € de nominal y 9.545.452€ de prima de emisión, mediante la emisión de 5.454.544 acciones de 1 euro de valor nominal y 1,75 euros de prima de emisión, por lo que el valor total de la ampliación de capital ascendería, como máximo, a 14.999.996 euros.

#2382

Re: Eurona Wireless Telecom

Porque mínimo serán los 10 millones y medio. Y como máximo 15 millones. Ahora hace falta saber (que supongo que se hablará de ello en la próxima junta de este mes) porque quieren ampliar hasta 15 millones...

#2383

Re: Eurona Wireless Telecom

Por lo que veo me parece que no es así... el párrafo que citas dice:

“La única variación es el número de acciones que pasaría de 3.500.000 acciones a 3€ a ser de un máximo de 3.800.000 acciones a 2,75€”

Pero creo que no es así, el HR de hoy dice:

“El Consejo acuerda modificar los importes de la ampliación de capital que se prevé proponer a la Junta General para que ascienda, como máximo, a 5.454.544 € de nominal y 9.545.452€ de prima de emisión, mediante la emisión de 5.454.544 acciones de 1 euro de valor nominal y 1,75 euros de prima de emisión, por lo que el valor total de la ampliación de capital ascendería, como máximo, a 14.999.996 euros”,

Mientras que el HR anterior dice:

“El Consejo acuerda proponer una ampliación de capital dineraria sin derecho de preferente adquisición, por tratarse de un futuro acuerdo destinado a los inversores institucionales y con características muy determinadas y concretas, por importe 3.500.000.-€ y una prima de emisión de 7.000.000.- € lo que supone la emisión de 3.500.000 nuevas acciones de 1 euro de valor nominal y de 2.- euros de prima de emisión por acción, lo que supone un importe total de la emisión de 10.500.000.- €”.

Pasan de 3.500.000 acciones a 3 €, a 5.454.544 acciones a 2.75 €... o dicho de otro modo, de 10,5M a 15M.

La verdad, mirando el texto del enlace que pasáis (http://www.gesprobolsa.com/eurona-hecho-relevante-modificando-un-punto-de-la-ampliacion), hasta donde yo veo se han equivocado al convertir datos (por cierto, en el HR de hoy hay una errata al incluir el ítem “€” al referir al número de acciones: “lo que supone la emisión de 5.454.544 € nuevas acciones de 1€ de valor nominal”)

EDITO:
Acabo de ver vuestras respuestas... coincido con Guillerm. Tienen que explicar, obviamente, el por qué de semejante cambio... que no es ni menor ni despreciable (el HR habría sido una buena ocasión para explicarlo, ya que trata precisamente de eso... pero bueno... ellos sabrán....)

#2384

Re: Eurona Wireless Telecom

En el MAB, incluso 2.75 puede no ser un buen precio. Mirar Neurón, hizo la última AK a 2 euros, bajando de más arriba, y después de la AK siguió bajando, creo que anda por 1.60 euros ahora mismo. Y a estas alturas ya huele que sigan echando las culpas a Jenaro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados