Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
42 / 53
#329

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Pues estamos como al princio del hilo.
Foreros que aseguran que ganan en el intradia.
Foreros que aseguran que conocen a gente que gana en el intradia
Foreros que aseguran que nadie gana en el intradia
Y todo eso sin demostraciones, que por otro lado, no se cuales podrían ser.
A parte del mal rollo que se esta formando,los que nos hemos acercado al hilo para encontrar una respuesta a esa pregunta solo encontramos ruido.
Lo unico cierto es que hay gente que asegura que gana en el intadia.Y eso despues de 325 post..... pues vaya.

#330

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Muy buen artículo. Dudo mucho que nadie por aquí lo haya leido siquiera porque no veo opiniones al respecto.
Vuelvo a linkarlo
http://denovatoatrader.com/sobre-los-traders-de-jornal/

En este se habla sobre
- Los autodenominados "jornaleros del trading"
- Sobre la aleatoriedad del Análisis Técnico y la imposibilidad de predecir el futuro (Este no ha leido a muabdi)
- Sobre la importancia determinante de las comisiones en el Intradía (que los brokers sí tienen en cuenta)
- Sobre la publicidad basura y gente "respetable" como la Paquita Serrano (jornalera del trading) vendiendo ilusiones.
- Sobre lo ABSURDO de sacarse un jornal diario con esto.
- Por supuesto y en los ejemplos que pone este tipo, mete operaciones con divisas, y no con acciones del Continuo.
- Sobre la importancia del control monetario o del riesgo. Y yo añado que no se puede vincular esta parte 100% con técnicas de pronóstico (AT, indicadores, osciladore...) pues estos o la lectura que de estos hacemos resulta falible. La monetaria es independiente 100%, y el riesgo hay que acotarlo de alguna manera y no dejarlo a la ambigüedad.

Añado otro link muy práctico de Fernan2, en el que facilita una hoja de cálculo en la que cualquira puede generar unas simulaciones de montecarlo y ver con sus propios ojos los patrones técnicos que se generan ¡por simple azar!
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2415626-analisis-tecnico-azar
Yo hace tiempo que me hice la mía con 10.000 jugadas, y el día que lo ví se me pusieron los pelos como escarpias.

Respecto a los "indicadores y osciladores" FALLAN, y fallan más que una escopeta de feria, tanto ellos como nosotros al interprertarlos.
Piensen una cosa. Hay cientos de ellos, CIENTOS, y todos los días salen otros nuevos. Si hubiera alguno/s que funcionases al 100%, pues los otros sobrarían ¿No les parece?.

¿Que cada uno los ajusta de una manera y tal y cual...?
¡Miren!
Aquí tienen a un fenómeno que los diseña
http://www.blai5.net/www/

El tipo tiene muy buena base matemática, y no creo que muabdi sepa hacer mejor lectura de las que él hace sobre estos. Planteenle la siguiente cuestión.
- "¡Oye Blai! ¿Es cierto que mirando indicadores y osciladores puedo llegar a clavar todas mis operaciones, TODAS? ¿En rankia hay un tipo que dice que lo hace?"
Quizás saquen algo en claro.

La afirmación de los 6 años y pico, y 2.500 operaciones (2 día de media) y acertarlo todo. ¡ES BRUTAL!. Resulta INCREIBLE para cualquiera que lleve un par de telediarios en esto.

Lo del pantallazo de muabdi sobre el 2007... pues que quieren que les diga. ¿Dónde está la cámara oculta?

Saludos, y ahí les dejo otro post de esos NOconstructivos que dicen que hago.

#331

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vinagreto, agradezco su comentario porque al menos reconoce que aporto algo.

Respecto a eso de que "no gestiono las formas..." podría ser, pero ni más ni menos que otros que se han dirigido a mí en iguales términos o parecidos. Por mi parte ¡Lo admito!

Dices que vengo a provocar y a crear discusión. Bueno verá, la discusión ya estaba ahí, mi problema ha sido tomar parte en ella y dar una opinión de manera directa como antes no se había dado.

Mire, me parece normal que quienes comienzan pues no tengan criterio para opinar sobre lo que aquí se discute, pero he visto que usted lleva tiempo de forero, parece activo y parece que negocia y hace operaciones.

- ¿Que opinión le merece la afirmación de Muabdi sobre sus 6 años y medio de operaciones a dos al día 200 sesiones/año de media, + de 2.500 operaciones y TODAS EN POSITIVO?
Salvo un tropiezo sin importancia en 2011, que casí ni se lo podemos achacar a él

Es que mi pecado ha sido MOJARME Vinagreto.
A mí las afirmaciones de este Sr sí que me parecen una provocación, al menos a la inteligencia de quienes llevamos un tiempo en esto.

Hago la pregunta extensiva a todos los "veteranos" sobre esta misma afirmación. Porque es muy fácil para algunos (no es su caso), decir que vendeburra no aporta, pero no veo yo que nadie por aquí se moje ¡Ni un pelo!

Saludos

EDITO

- ¿Y que opinión les merecen las "pruebas irrefutables" de muabdi y su sugerencia de que tenemos que proyectar "eso" y dar por hecho tanto "eso" como lo que lo que cuenta del 2008-2014 como cierto?

#332

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

En la parte que a mí me toca, Karlsbad, tienes la demostración de que se gana en el intradía en un post que he colgado en un hilo que he llamado "cuestiones previas" que, a su vez, deja bien a las claras las insidias de algunos que no construyen, sino que se intentan dedicar a minar la credibilidad de otros (en este caso lo ha intentando conmigo y le ha salido el tiro por la culata).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#333

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Tal vez me dedicaria a predecir el futuro si echase cartas del tarot o fuese una gitana en una feria con la bola de cristal; como me dedico a ganar dinero en el mercado y no a faltarle al respeto y poner en duda la credibilidad de otros foreros, no leo el futuro.

Te insisto, el pantallazo duele, tiene que ser así. Supongo que para alguien como tú es dificil de asumir ser incapaz de ganar dinero con el daytrading, pero eso no quiere decir que todos sean tan incompetentes como tú. Eso es lo que no quieres admitir. Veo que te has quedado con mi nick, espero que el trauma no sea irreversible, de verdad, sentiría haber causado esos efectos en alguien.

Y tu sigues a tu bola, negando la realidad. Que si las comisiones, que si vertiendo insidias sobre la falsedad del pantallazo... sigue así, hombre, creo que ahora te crees tu mismo cuando te miras al espejo.

Y sigue faltándole al respeto a la gente, sobre todo a aquella que no sea de tu parroquia. Te lo voy a decir clarito: eres un mierdecilla y piensas que los demás son como tú, pero ya has visto que no. Ahora, nadie como tu me deja por mentiroso. Por ahora no lo has conseguido y has quedado en ridículo. Puedes seguir insistiendo en lo tuyo, pero ha quedado mucho más que en evidencia.

Tampoco te quieres dar por enterado que, en 2007 ni siquiera se sabía de eso de "jornalero". Te lo he puesto varias veces, pero ni entiendes ni quieres entender. Es como si tuvieses la cabecita metida en una bola hermética en la que es imposible que entre nada nuevo, ni una brizna de aire.

Y además eres burro y a mala fe. Tienes mala idea, eso ha quedado claro a todo lo largo del hilo. Manipulas y manipulas a tu favor pensando que en Rankia el personal es lerdo. "Es cierto que mirando indicadores y osciladores puedo llegar a clavar todas mis operaciones", ignoras el uso de las herramientas, dime: ¿para qué intenta Blai desarrollar indicadores? ¿tal vez para intentar clavar las operaciones? Sigues diciendo las cosas y las contrarias. La calaña como tu no lo ve, claro.

Es más... te voy a decir algo... Hace muchos años, mucho antes de que un niñato como tu supiese que existía la bolsa, Blai andaba por otros lugares, pregúntale si se acueda de mi nick (lo mismo no, por aquellos tiempos use otro antes del actual), pero igual recuerda alguno de estos: "Tarzán", "Caipi", "números", "Quenia"... Y eso antes de que desarrollase algo que llamó Konkorde. Pero eres tan inconsciente que te tiras a la piscina si ver si hay agua. De nuevo. Te insisto, otros estamos por aquí mucho antes de lo que pueda entrar en tu cabecita. Créeme que siento que traigas cosas aquí desconociendo la "historia del mundo".

Eso sí, a ver, ya que das explicaciones (esta vez es sobre mí sistema, no sobre los dos telediarios que llevas en el mercado (ni siquiera llevas como inversor desde 2007, de lo contrario ya hubieses contestado a lo que te planteé) ¿como explicas los cientos de operaciones que ahí hay? (en el pantallazo, quiero decir). Rompe eso tus esquemas. Claro, tu mismo lo dices: resulta increible para quien lleve en esto un par de telediarios, tu no llegas ni al primero.

Y sigues en tu línea: miserable y rastrero intentando echar mierda sobre otros. Conmigo no lo has conseguido y has vuelto a resbalar trayendo a Blai o mencionándolo por aquí. Tus argumentos se vuelven contra tí. Te insisto, calaña, respeta si quieres que te respeten. No viertas mierda sobre otros para intentar hacerte un nombre a su costa.

Has quedado bien retratado y cada vez te retratas más. Lo que tu creas o no dejes de creer ES TU PROBLEMA, al igual que el pantallazo.

Vamos, que has caído con el carrito de los helados puesto (otra vez).

Hala, ahí tienes otra buena ristra de palos que te llevas, te los ganas solito. De hecho, "cum laude".

Señores: este es el personaje "vendeburra". Intenta buscar argumentos que solo son sus opiniones. Busca justo a una persona que desarrolla indicadores ¡¡¡para desmentir que los indicadores sean útiles!!!! (y, además, da con una persona con la que tuve contacto hace muchos años ya, para su desgracia).

Ahí lo siguen teniendo: intentando esparcir su veneno sobre otros que no le bailan el agua ni son de su parroquia. Conmigo ha pinchado en hueso, la desgracia será con aquellos que pueda hacerlos. Gente destrozada por individuos como este ¿qué os parecería que os hiciese a vosotros algo así y no estuviéseis preparados para responder en forma como he hecho yo?. Pensadlo bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#334

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Veo que tu trauma conmigo sigue. No te lo esperabas. Es aquello que te puse. Ibas de descubridor y cazador de matagigantes mentirosos y has dado con un elefante veraz que te ha dejado para el arrastre.

Y, por supuesto, cada uno puede tener su opinión. Aún sigo esperando que nos demuestres tu sapiencia... pero de tí no hablas. Hay una prueba tangible (el pantallazo), contra tu verborrea insulsa. Eso es lo que hay, lo real, lo tangible, el resto de las cosas que hagas son brindis al sol.

Lo "tuyo" es más de intentar echar mierda sobre aquellos que han demostrado que hacen lo que dicen. Que tu lo creas o no, ha dejado de ser importante desde que he colgado el pantallazo. Se te ha acabado el camino hace rato y ni siquiera lo has visto.

Y te recuerdo que a alguno de esos "veteranos" a los que ahora llamas, también les has faltado al respeto páginas atrás. Algunos bien respetados en hilos como el de preferentes/renta fija y alguno también en el de bolsa. Y ahora, recurres a ellos. Manda truco... ¿y si alguno tuviese el convencimiento de que se puede hacer lo que hago?

Ay, fariseos, que por fuera sois blancos pero por dentro estaís llenos de huesos e inmundicias...

AVISO A TODO EL MUNDO: como he puesto, el viernes me voy de vacaciones... supongo que el personaje "vendeburra" seguirá a lo suyo. He puesto sobre la mesa los resultados de trading de un año completo, el 2007 para que este sujeto "vendeburra" no siguiese dejándome como mentiroso. Pero como todos pueden ver, el hombre sigue y sigue sin desmayo y metiendo la pata una y otra y otra vez. Se ve que tiene algún tipo de complejo o insuficiencia afectiva y quiere ser alguien... lo malo es que ha ido por el camino del personaje aquel de la serie Black Adder (la pícara viborilla). Insidia e insidia, entremete, malmete, pero le sale mal y no ve camino para salir. Y lo malo es que es tan estúpido e inconsciente como para no darse cuenta de que debe dejar ya ese camino y sigue y sigue... persiste y persiste intentando dejarme en evidencia. Una evidencia que, por ahora solo lo ha alcanzado a él.

Aquellos que empiecen, sabrán que el mercado no es un juego de niños, que hace falta preparse, que no se mueven 15.5 millones de euros en un año si no se tiene una base sólida... pues bien, el sujeto "vendeburra" no ve estas cosas. Niega y reniega de que pueda ser a pesar de que tiene las pruebas delante. Lo han pillado con las manos en la masa y lo que se le ocurre es preguntar dónde está la cámara oculta. Claro, como todos los que son sorprendidos repentinamente.

Supongo, que, en mi ausencia de vacaciones, el tipo seguirá a lo suyo. Este tipo de personas son así de rastreras, miserables y cobardes. Piensan que aquel a quien se han cansado -e insisten- en tachar de mentirosos no pueden defenderse. Por desgracia, algunos no pueden y esos abandonan. Alguno de mucha más vália que personajes como estos. Pero, en su caradura, ellos no se inmutan.

Siguen en contradicciones como la puesta de Blai: mencionan a alguien que desarrolla indicadores para análisis técnico para demostrar que los indicadores técnicos no son fiables, que tiene su coña marinera. Ahí está el post, escrito por él.

En fin, creo que todo aquel que siga este hilo, habrá visto la pasta de la que están hechos este tipo de personas sin escrúpulos. Porque otros ya lo hubiesen dejado estar al haberse quedado en evidencia y con el culo al aire la primera vez... pero buscan y rebuscan y hoy, lo he dejado con el culo al aire por segunda vez.

Y queda este aviso, porque, como digo, supongo que seguirá y seguirá en mi ausencia. El crédito que déis a este tipo de personas os corresponde a vosotros, luego que nadie se lamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#335

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Muabdi, siento mucho que te parezca tan mal que tus afirmaciones suenen a "vidente" o que tus razonamientos y tu empeño con tus "pruebas" sean una coña, pero tienes que reconocer que no nos dejas otra a quienes intentamos razonar y nos cuestionamos las cosas, a quienes no somos tan ilusos de creernos aquello que se vierte en los foros a la primera.

Valió ya de descalificaciones y a ver si te vas cortando un poco muabdi.
Tu hace tiempo que te has pasado de la raya, aunque ni vinagreto ni nadie te lo haya dicho como si han hecho hacia mi persona.
Yo sólo he dicho que eres "vidente", cosa que resulta innegable por tus afirmaciones. Y que no me creo tus historias, y no me voy a repetir sobre mis razones, ya dije que no era personal

En una cosa te doy la razón, tu pantallazo "duele" ¡Vaya si duele!. A mi me duele la barriga del descojone.
El descojone no es el pantallazo, sino tus razonamientos para dar validez y credibilidad a todo lo que cuentas.

Verás, en un post anterior dije que recién había llegado de bajar el Everest.
Pues vereis ¡Es cierto!
Dejo al final pantallazo de la prueba (a tu estilo)

Alguno dirá "¡Coño! pero si eso no es el Everest".
Claro que no es el Everest, es una "prueba irrefutable" sobre mis pinitos por los cerros de Úbeda allá por el 2007
Y ahora y con tus razonamientos deductivos, hay que hacer la siguiente operación:

- Primero, creerse que el pantallazo que yo meto es cierto y es de quien suscribe. Y es que dice tanto como el tuyo.
- Segundo, mediante un nuevo silogismo-muabdi en el que tomamos el primer punto y lo damos por cierto, llegar a la conclusión de que si en el 2007 vendeburra andaba por los cerros de Úbeda, pues que en el 2014 anda de himalayista.

¡Estamos de coña, no!
¿Soy el único por aquí a quien todo esto le parece un cachondeo de tres pares?
¡Repito!
Dónde está la cámara oculta.

Lo digo de veras y estoy hablando completamente en serio ¿Tú le ves sentido a esto tuyo?

#336

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vaya por delante que no opero intradía,pero si me interesa saber como les va a los que lo hacen.No tengo nada en contra de ese tipo de actuacion,solo desconocimiento.
Pero desde fuera hay cosas que si pueden darse por buenas.
Supongamos un año de bolsa plana.Empieza el año en 10.000 y acaba ahi mas o menos.
Supongamos un inversor que efectua muchas operaciones intradia,pongamos 50 al dia.10.000 al año.Eliminamos el factor azar e introducimos el calculo de probabilidades que es fiable para grandes numeros.
Supongamos que ese año operara al azar: una maquina decide al azar sobre que valores opera y, al azar la hora de compra y de venta.
Podemos decir que el numero de operaciones positivas sera cercano a 5000 y que el balance final sera 0. El unico numero a considerar es el de las 10.000 comisiones pagadas.
La maquina siempre pierde.
Demosle una ventaja al inversor (acercandonos a la realidad). Ël decide en que valores opera cada dia, cuando entra y cuando sale.
Si sus conocimientos son importantes sus operaciones positivas superaran notablemente las 5000 y deberían compensar las comisiones.
Se me podra decir "muy bonito, pero a la hora de la verdad, no es asi". Entonces convendremos en que nada de ciencia hay en la bolsa y nada hay predecible con un porcentaje aceptable de acierto. Si es asi, nada mas que hablar.
Pero si hay ciencia, si hay prediccion fiable y si hay comportamiento racional de los mercados, el que sabe debería ganar.
Claro que un año que la bolsa perdiese un 20% el perderia, pero no eso y para compensar cuando la bolsa ganase un 20% el ganaria, pero mas que eso.
No se si si hay gente que gana intradia ( al menos batir al mercado). Pero no veo por qué no va a ser posible.
Puede que exista una variable importante que se me haya escapado,pero no me imagino cual.

Brokers destacados