Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.561 / 12.966
#84481

Re: Pulso de mercado

Estos días tiene muy poco volumen. La mueven con facilidad y, aun así, no sube. ¿Es posible que tengan que hacer ampliación para la operación de Brasil?. El bróker BKT le daba impacto negativo a la compra de Vivendi.
Un saludo

#84482

Re: Pulso de mercado

Me resulta interesante esto de las opciones aunque cuando las miro acabo liándome... Tendré que ponerme un poco mas en serio ya que ahora uso futuros pero las opciones sabes que tienes un límite de pérdidas...
Me lío por ejemplo si ahora mismo yo creo que bajará por decir algo a 10500, hay que comprar una PUT? o vender una PUT?
Quizás es una pregunta tonta pero eso de comprar y venderlas no lo tengo muy claro...
Saludos!!

#84483

Re: Pulso de mercado

Tanto el IBEX, como el EUROSTOXX como el NYSE están en resistencias.
Yo sigo bajista.

#84484

Re: Pulso de mercado

abengoa b me tiene sorprendido con la muestra de fortaleza que lleva estos días. Con su volatilidad es raro que siga a esos niveles (lástima no llevar un cachejo)

#84485

Re: Pulso de mercado

¿Hay filtraciones del IPC zona euro y va a ser peor de lo esperado? Esta subida repentina parece indicar algo.... a las 11 salimos de dudas.

#84486

Re: Pulso de mercado

Si le estas sacando pasta tradeandolo eres un crack. La verdad que llevan un lateral de 1$ majo estos días. Yo mantengo la entrada de 101,2 porque el lateral ha roto ya la bajista que comenzó en Junio pero le está costando...

En USA fuman la mejor hierva de la comarca, que cracks. Como mucho bajan 1/4 que los demás incluso en los hostiones...

El DAX, intradia, como pase dentro de poco de los 9500 otra vez ira a testar los 9520 y de ahí puede romper bien, sino a buscar el soporte de la bajista otra vez.

RTS, como vaya a 1170 - 1180 comienzo a cargar. No puedo abrir el indice en un visor decente pero a groso modo me llama que se pueda estar dibujando un soporte, lo de Ucrania puede ayudar a verlo en breve:

#84487

Re: Pulso de mercado

Usas futuros de que .. índices acciones
Dime y te voy explicando

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84488

Re: Pulso de mercado

Futuros mini-Ibex.

Gracias.

Brokers destacados