Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.487 / 4.216
#11889

Re: Carbures Europe

Cierto, me he dejado la NASA. No te quepa duda que también usan composites.

#11890

Re: Carbures Europe

Que digo yo... los hermanos Contreras podrían hacer un poco de lobby en Washington y quién sabe? A lo mejor caen un par de piezas de drones. Un pelotazo bueno eh

#11891

Re: Carbures Europe

Resumen de Carbures:

1. Los números no acompañan.
2. En el backstage hay mucho apuntador nervioso.
3. Paupérrimo manejo de la comunicación.
4. Incongruencias entre ingresos/lineas de negocio.

4.a. Bromas descontadas de estoques, espinilleras y demás. Le hacemos caso a las últimas declaraciones de Juarez, a los números (casi todo "consultoría"), a los 4 Mr X que tienen de clientes, a los HR, a los publireportajes o al amigo pokemon de salón?

#11892

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2382419-comportamiento-cartera-virtual-ecos-solares-i

Yo controlo bastante con Tesla. Es una de mis empresas favoritas y desde que la descubrí en el blog se ha multiplicado casi por 9 (ver enlace arriba).

Dicho lo cual, me parece que mezclar su nombre con Carbures es como meter en la misma cama desnudos al Risitas y a Pamela Anderson.

Llevo descojonandome desde que lo leí.

De verdad que habéis perdido el norte con el encoñamiento.

.

#11893

Re: Carbures Europe

La raigambre rancia, preñada de reminiscencias que alumbraron el devenir de las vicisitudes de tal industria cojitranca, rica en empréstitos, evidente enemiga de sus valedores y de clara idiosincrasia carpetovetónica.

Que traduzcan los menores de 30.

#11894

Re: Carbures Europe

Poeta!

#11895

Re: Carbures Europe

Vuestros odios y rencores y, sobre todo vuestro orgullo, os va a hacer perder una estupenda oportunidad de inversión.
Saludos!!

#11896

Re: Carbures Europe

Muy buenos días: hoy toca y con volumen atacar los 22 euros y confirmar rotura de canal bajista: primer objetivo 26-27 euros.

BOC Aviation compra 82 aviones a Boenig valorados en 6.660 millones. BOC Aviation, filial de 'leasing' aeronáutico del Banco de China, ha firmado con Boeing un pedido para la adquisición de 82 aviones, valorado en unos 8.800 millones de dólares (6.660 millones de euros) a precio de catálogo, informó el constructor estadounidense.

El encargo incluye 50 aviones del modelo 737 MAX 8, 30 unidades del 373-800 Next-Generation y dos 777-300 ER, y forma parte del plan de la firma de alquiler de aviones, con sede en Singapur, para aumentar su cartera de aviones de consumo eficiente de combustible.
El consejero delegado de BOC Aviation, Robert Martin, destacó que tras la buena colocación de los 50 aviones 737 Next-Generation pedidos en 2006, la firma ha decidido continuar con el reemplazo de sus flotas antiguas.
En este sentido, el ejecutivo auguró una "fuerte demanda" del 737 Next-Generation y de sus diferentes modelos en los próximos siete años". Con una edad media de menos de cuatro años, la cartera de aeronaves de BOC Aviation es una de las más jóvenes en el sector de 'leasing' aéreo.http://www.expansion.com/2014/08/25/empresas/transporte/1408978922.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados