Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
118 / 190
#937

Re: Turnaround - Royal Imtech

Invertir en un mercado extranjero sin saber inglés es como hacerle el amor a la esposa de un capo mafioso en su cama de matrimonio y quedarse dormido a continuación.

#938

Re: Turnaround - Royal Imtech

Personalemnte creo que el panorama es pesimo para el accionista actual. La acción ahora mismo tiene un valor residual que al ser bajo tambien esta sujeto a mucha volatilidad. Pero esto se debe claro a que el valor real de las acciones es cercano a 0. De hecho el valor contable de la compañia es ahora mismo negativo. La emisión creo se llevara a cabo y los nuevos accionistas se haran con el 75% o mas de la compañia (a precio de la acción actual. Para que los accionistas actuales no pierdan, la compañia despues de la emisión deberá valer mas de 800 mill (hago numeros groso modo 600 +200 ). EN definitiva que veo poco upside ya que esta compñia sana, reestructurada y con beneficios puede llegar a valer 1.200 mill si hacemos una valoración amable. Lo que supondria un +50% para los antiguos accionistas desde aqui. Osea irnos al entorno de lo que hoy serian 0,6 € la acción. Pero hacia abajo e riesgo de salir mal pues es evidente. Es mas no me extarñaria que que cayese de nuevo al entorno de 400 mill. de cap despues de la emiión

Me puedo equivocar...evidentemente si por lo que sea la acción ahora se pusiera a subir (q no lo veo) pues el reparto tras la emisión seria mejor. Y al contrario cuanto mas baje peor sera el reparto (de ahi que diga que en estas situaciones (emision de accion fijada por dinero a recuadar y no por precio es de locos, ya que cuanto mas baje la acción menos merece la pena estar): de ahí que piense que esto seguramente va hacia abajo. En cualquier caso la apuesta no es ya buena para mi. He vendido desgravo minusvalias y vere que pasa en octubre tras la emisión. Suerte a lo demas.

#939

Re: Turnaround - Royal Imtech

Según he podido leer la situación actual es la siguiente:

habrá 4 veces más acciones, por tanto en teoría el precio puede ser un -75% de la cotización del último día.

Ese creo que es el peor escenario teniendo en cuenta que las noticias malas están todas encima de la mesa lo normal es que ese escenario no sea el que pase. Dado que la liquidación desordenada de la empresa no es lo que se está barajando en estos momentos. El que no venda que este preparado para aguantar la presión porque será de aupa.

#940

Re: Turnaround - Royal Imtech

Demoledor
Ya me cansé de Royal Imtech. Acabo de vender todo a 0,387.
Perdidos 1.827 €. Por lo menos le voy a pagar menos a Hacienda y me olvido de esta pesadilla.
Suerte

#941

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muchas gracias por la respuesta

#942

Re: Turnaround - Royal Imtech

¡ A bueno si es así vale ! El psicoanálisis también es imprescindible y doy por supuesto que el concepto del " inconsciente " es de uso cotidiano.

#943

Re: Turnaround - Royal Imtech

No es exactemnte asi. La participación sera en la empresa sera una cuarta parte de lo que es ahora, pero la empresa tendra 600 mill mas y supuestamente una posicion mas saneada con lo que valdrá mas. Los numeros los he hecho mas omenos arriba. No podemos mover entre 0,6 si va como la seda y...pues vete saber 0,19? (esto seria una empresa que valiera despues de ampliación unos 400 mill pero igual es hasta menos). Aviso q los numeros los hago grosso modo y que todo se basa en un precio actual de emision en 0,4 (el actual) que cualquier movimiento hasta octubre de la accion cambia las mates.

#944

Re: Turnaround - Royal Imtech

de acuerdo me lo apunto.

Gracias

Brokers destacados