Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.547 / 12.966
#84369

Re: Pulso de mercado

En cuanto Wall Street ha pegado el latigazo para arriba, todos le han seguido.

Un saludo

#84370

Re: Pulso de mercado

El ibex no puede caer sin san,para mi san es bajista y si el panorama es bajista la veríamos por debajo de los 6 euros.,esta recuperación creo ha sido muy peligrosa.Un ciclo menor urgando al alza dentro de uno mayor bajista,maximos decrecientes de momento.26-27 agosto es el 0.03442% desde el 29 de julio zona posible de giro.Prima de riesgo en mínimos y los americanos en máximos.

#84371

Re: Pulso de mercado

El petroleo a la baja............

A ver como acaba la sesión..de momento 1$ de volatilidad...
La plata sigue en su lateral.....como rompa 19,40 peligro.
Y los rusos....parecen dispuestos a seguir dandonos alegrías.....

Hoy me han saltado stops para aburrir....

#84372

Re: Pulso de mercado

Como veis FCC para mañana?? Soy nuevo usuario por aquí y llevo invirtiendo en acciones del Ibex y de la EU unas semanas y de momento no me va mal del todo, también es cierto que el mercado esta acompañando... en fin a ver lo que dura la racha, a todos lo que habléis por aquí es un placer leer vuestros comentarios siempre ayudan.
Un saludo!!

#84373

Re: Pulso de mercado

Pop And drop?Romper la resistencia a nuevos máximos saltando los stops de los osos, para luego caer fuerte,el oso fuera de juego no abre posiciones,el toro se queda comprado en la cima,cuantas veces se ha visto.Vamos el mercado siempre es soberano.

#84374

Re: Pulso de mercado

Mil gracias, hoy me han servido mucho

#84375

Re: Pulso de mercado

Vaya barrida de stops en un momento, precisamente hoy habia ajustado las SAN,han dibujado una trazada peor que la carretera de mi pueblo. Empieza el ibex a demostrar signos de debilidad despues de varios dias al alza para.. coger impulso?

#84376

Re: Pulso de mercado

La extrategia es buena y clara

solo hace falta que corrija

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados