Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me encantan los dividendos!

74 respuestas
¡Me encantan los dividendos!
2 suscriptores
¡Me encantan los dividendos!
Página
2 / 10
#9

Re: ¡Me encantan los dividendos!

Bueno, que entren dividendos está bien, pero nada es perfecto y pagar impuestos por una cosa que ya los ha pagado pues no es muy agradable.
Y que te entren dividendos y te obliguen a pagar impuestos tampoco, casi mejor es la reinversión directa de lso mismos, sin pagar por casa.
Y recibir dividendos de otro país pues implica más impuestos y más gastos.

Sigue en tu felicidad, pero hay otros placeres en al vida.

#10

Re: ¡Me encantan los dividendos!

La parte que te cobran en España la reclamas en la declaración de la renta y te lo devuelven, es un follón rellenar los formularios pero bueno.
Lo que no entiendo es sabiendo que esos dividendos ya vienen tributados, porqué demonios cobran luego el 21% cuando te lo ingresan en la cuenta... Ganas de tocar las narices yo creo.

#11

Re: ¡Me encantan los dividendos!

No se cuánto da Apple en dividendos, pero pongamos que recibes un 2. %. Si actualmente tienes una revalorización de la acción del 40. %, tardarías 20 años en ingresar lo que ingresarías vendiendo ahora. No sería mejor cobrar ahora el dividendo de 20 años y ahorrarte la incertidumbre de lo que va a pasar en el futuro?.

No hecho ningún estudio, pero no creo que Buffet o bestinver, por poner ejemplos, hicieran una inversión inicial y se hayan limitado a los dividendos.

Para hacer un viaje a NY y comprar cosas a base de dividendos se necesita bastante pasta y hay que tener en cuenta la inflación y sorpresas tipo telefónica .

En cualquier caso, l mejor método es el que funciona, leí un post hace poco por aquí delicioso. Hablaba de uno que había intentado imitar a Buffet, el análisis técnico y muchas otras técnicas y había fracasado. Ponía al final el ejemplo de David y Goliat. Al final cada uno se tiene que hacer su método y que funcione, claro.

#12

Re: ¡Me encantan los dividendos!

tú eres resindente fiscal español, y tributas por todas tus rentas mundiales. es decir q si obtienes rendimientos en usa en china o en gabón, tu debes tributar en tú país, en este caso España.
ahora bien, en el caso q te ocupa si generas rdtos en usa es normal q tb pagues por ellos en el país dónde los generas. luego ya viene lo q tú dices de la doble imposición.

#13

Re: ¡Me encantan los dividendos!

si el valor de la acción baja, el dividendo se mantiene ¿¿¿¿

#14

Re: ¡Me encantan los dividendos!

creo que

La parte que te cobran en España la reclamas en la declaración de la renta y te lo devuelven
no es del todo correcto
#15

Re: ¡Me encantan los dividendos!

Perdona, ¿lo afirmas o lo preguntas? Lo de que lso dividendos se mantienen no es tampoco cierto

#16

Re: ¡Me encantan los dividendos!

pregunto!!!!

Guía Básica
Brokers destacados