Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.537 / 12.966
#84289

Re: Pulso de mercado

DAX... Cumple objetivo y rompe la bajista, próxima parada el 61.8%, zona 9600, si baja mañana es compra mas que venta.

#84290

Re: Pulso de mercado

DJI... Consiguió la vuelta en V, pero cerró bajo la bajista señalada, el RSI está en "Resistencia" por lo que mañana igual toca corregir un poquito y depurar el RSI a la linea azul. Veremos que pasa.

#84291

Re: Pulso de mercado

Pillin !!!
No me creo que no peques

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84292

Re: Pulso de mercado

llevo días en verde....y hay que darse un descansito que nos empezamos a creer los putos amos y nos metemos castañazos de los gordos...
si peco lo hare con algo pequeñito,pecadito venial por matar el rato, nada más.

#84293

Re: Pulso de mercado

Yo he metido una orden en 19 pero en el etf que es otro precio pero da igual, habrá que ir currandose un precio medio decente, viendo el percal que lleva creo que los 19 los toca, míratelo a ver por si puedes pescar un poco más abajo.

Saludos máquina.

Método, disciplina y tiempo

#84294

Re: Pulso de mercado

Por curiosidad...¿estás comprado vix?, ojo con ir comprado que salvo mejor opinión, lo veo jodidísimo sacarle pasta por el lado largo, es engañoso, por muy bajo que compres el cfds o el futuro pierde aceite a la baja en la calma, es complicado.

 

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#84295

Re: Pulso de mercado

Compi, qué tal va todo, espero que muy bien, me he visto obligado a contestarle al daytrader este, tiene su gracia, 20 años daytrader en USA y ganando 120.000 euros. ja!

Método, disciplina y tiempo

#84296

Re: Pulso de mercado

en este momento lo único que llevo en cartera es un miserable mini de plata.....
lleva días en cartera pero lo he comprado y vendido un monton de veces sacandole una pequeña rentabilidad....
mi precio de compra es 19,43...........

no tengo nada más en cartera......SOY LiBRE ;)

Brokers destacados